Calzados bona dona

Cehegín
Calificación 2.3/5

Opiniones Calzados bona dona

2.3

¿Paga Calzados bona dona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calzados bona dona?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noches, me llamo Adriana. Tengo experiencia en la fabricación y venta de calzados ya que en mi familia se estila una empresa así, pero desde hace tiempo he querido probar otro aire y varios me han recomendado la empresa Calzados Bona Dona S.L. por eso me interesa saber qué condiciones mínimas de trabajo colocan a la disposición de sus empleados. Si me pueden comentar al respecto lo agradezco.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Calzados bona dona
Buen ambiente. Requiere un dinamismo intenso. Es una empresa en contínuo crecimiento por lo que la posibilidad de desarrollo y de crecimiento son grandes, trabajo en la fabricación de zapatillas de hogar, y zapatos de yute, se valora el apoyo-

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos míos, espero estáis bien, tengo que decir que trabajar en la empresa me dio el conocimiento para ser el mejor empleado por mucho tiempo, su jefe y su trato con los empleados es lo que mas me gusta, siempre ameno.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa se cuenta con un ambiente laboral que considero es bastante amigable, los compañeros son muy profesionales y la adaptación a las funciones de la empresa es rápida y sencilla si estas acompañado de los supervisores quienes te enseñan.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El equipo profesional de Calzados Bona Dona es el corazón de la empresa, entre todos creamos un gran ambiente de trabajo que combina creatividad, experiencia y crecimiento constante, ofrecen buena remuneración entre otros beneficios.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Calzados Bona Dona se especializa en la fabricación y venta de zapatillas del hogar, y zapatos de yute, están en búsqueda de zapateros con experiencia y de vendedores, buen ambiente laboral y buena paga.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Calzados bona dona . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Calzados bona dona Preguntas frecuentes