Calzados Botticelli

Majadahonda
Calificación 2.3/5

Opiniones Calzados Botticelli

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calzados Botticelli?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Botticelli?

Clienta cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Es una empresa de (eliminado por el administrador) tienen a las trabajadoras explotadas y pesimamente gestionada por el incompetente y (eliminado por el administrador) hijo del fundador a pesar de que ganan dinero a expuertas siempre tienen menos personal del necesario, contratan por jornadas menores y luego las obligan a hacer horas extras, turnos de dia enteros sin descansos como marca la ley...son unos sinverguenzas

Es una empresa de negreros, tienen a las trabajadoras explotadas y pesimamente gestionada por el incompetente y explotador hijo del fundador a pesar de que ganan dinero a expuertas siempre tienen menos personal del necesario, contratan por jornadas menores y luego las obligan a hacer horas extras, turnos de dia enteros sin descansos como marca la ley...son unos sinverguenzas

¿Es posible recibir un bono en Calzados Botticelli?

¿El dependiente de Calzados Botticelli tiene su propio uniforme? ¿Tiene que pagar por ello?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Lo peor es la atención de las empleadas. Fuimos a hacer un cambio y desde el principio fueron muy bordes y sin considerar un trato mínimo al cliente. Pagamos con tarjeta y no valía el número. Fuimos a cambiarlas a los 2 días pero sin la tarjeta no te devolvian el importe. Yo de viaje 1 mes y cuando he vuelto no me han querido cambiar ni dar un vale. Plazo eran 30 días y yo he ido a las 39 días (de viaje trabajo)

Victoria

Lo de borde y mala atención al cliente no se puede justificar, aunque no entiendo lo de que no valía el número de la tarjeta, por otro lado, debieron cambiarla lo antes posible, porque es bien sabido que después de 30 días es casi imposible hacer un cambio en este y cualquier negocio, es más si son rebajas o promociones a veces dan solo 15 días.

rodriguezsilvana663@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Calzados Botticelli
Como accedo a un. Puesto de trabajo en Botticelli Gandia. Tengo experiencia como dependienta soy entusiasta y con ganas de trabajar. Vivo en Gandia. Gracias

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Calzados Boticcelli es una tiende la cual ofrece gran variedad de calzados y complementos tanto a chicos como adultos, a hombres y mujeres, al parecer la empresa en estos momentos necesita a un dependiente para atender una de sus tiendas, debe ser menor de 24 años y con vocación comercial además de saber tratar a la clientela.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Para laborar en Calzados Boticelli es tan necesario un buen ánimo, entusiasmo, proactividad y ganas de aprender. No es imprescindible la experiencia pero, como dependienta, se debe vivir en la misma localidad.

¿Los sueldos en Madrid para el cargo dependiente en general son superiores a los sueldos del mismo cargo en Majadahonda?

¿Cómo describirían el puesto de Encargado/a Zapatería ofrecido por Calzados Botticelli para la ciudad de Majadahonda?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Calzados Botticelli?

Hay una nueva oferta de trabajo en Calzados Botticelli. Buscan un Dependienta/e Zapatería.

Calzados Botticelli Preguntas frecuentes