Calzados Chapires

Vinaròs

Opiniones Calzados Chapires

¿Es Calzados Chapires una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Chapires?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Calzados Chapires
Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando hay buen rollo, trabajado como dependienta en la tienda y se me da muy bien el trabajo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Calzados Chapires dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Es una empresa en la que he trabajado durante 2 años y la he pasado muy bien allí. Desde el desarrollo personal dentro de la empresa hasta ser parte de una compañía que está creciendo muy rápido con éxito, realmente te sientes bien con sus buena gestión, buenos pagos ( trabaje como comercial).

sadhobo6
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Bien para salir del paso si vienes de una mala situación pero búscate rapido otra cosa porque no da para vivir y son 8 horas de trabajo.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Calzados Chapires ? Esperamos nuevas noticias.

¿Calzados Chapires ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Calzados Chapires Preguntas frecuentes