CALZADOS COSANNA

C Governador Gonzalez, 5 43001 - Tarragona

Opiniones CALZADOS COSANNA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CALZADOS COSANNA?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS COSANNA?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como vendedor de calzados en Calzados Cosanna tuve una maravillosa experiencia, el trato que recibí de mis jefes siempre fue el mejor. ellos estaban atentos a mis necesidades y siempre prestos ayudarme en cualquier situación. a la verdad me sentí muy satisfecho e importante en esta empresa. la recomiendo al cien por ciento.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hasta hoy trabaje en Calzados Cosanna, lamentablemente entregue mi renuncia porque me dieron más asignaturas en semestre y terminare carrera de Recursos Humanos, me gusto la experiencia fue buena, el trabajo es honrado y aprendí a ser más hábil en atender a los clientes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Negocio de calzado y de venta de otros productos y accesorios de belleza que se encuentra ubicada en el centro de La Securita, lo cual les da facil acceso a los clientes. Abren de lunes a domingo y los horarios se rolan entre empleados.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Dedicados al mundo del calzado, comercializamos productos de excelente calidad. La atención brindada a nuestra clientela es servicial y amable, producto de nuestra propia interacción en el equipo de trabajo. Gracias a nuestro desempeño eficiente, devengamos salarios satisfactorios y bonificaciones atractivas para este sector comercial.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una de las comercializadoras de piel y calzado italiano más prestigiosas de la localidad de Tarragona. Cuenta en su haber con la tienda Tacco Distante donde regularmente suelen precisar de personal en el área de ventas y con experiencia en servicio al cliente.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CALZADOS COSANNA .

CALZADOS COSANNA Preguntas frecuentes