Calzados dimon's

C/ San Miguel (zaragoza), 15 50001 - Zaragoza
Calificación 3.2/5

Opiniones Calzados dimon's

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calzados dimon's?

¿Qué quieres saber sobre Calzados dimon's?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como dependiente en esta zapatería. Me gusta mi trabajo ya que es tranquilo y tengo buenos compañeros conmigo. El horario a cumplir es de medio tiempo y normalmente nos turnamos el horario de la mañana y la tarde entre nosotros mismos, cobramos buen sueldo y buenas comisiones.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Casi un siglo dedicados al mundo del calzado dan para mucho, siempre buscan trabajar la piel de la mejor manera, es una empresa reconocida por la buena calidad del calzado, esta empresa ofrece a los empleados buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Muy buenas. Soy administrador en ventas y cuento con una experiencia de 4 años aproximadamente. He leído muy buenas valoraciones y recomendaciones acerca de Calzados Dimon's , y quisiera saber si solicitan personal de mi área. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¡Gracias!

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Calzados dimon's. Explotación y gestión de tiendas de calzado y bolsos. La empresa se dedica a la venta de bolsos y calzados, por lo que es un rubro de fácil venta. Como empleados nos pone en contacto con clientes. El empleo nos impulsa al crecimiento personal por la manera en que desarrollamos el empleo. El salario base es muy bueno y adicionalmente tenemos ganancias de acuerdo a los méritos en ventas. Nuestro ambiente es competitivo y muy agradable. ¡Trabaja con nosotros!

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas, soy dias y trabajo como dependiente en Calzados dimon's
Vendemos bolsos y calzado,l que manera de vender como siempre las mujeres son las que mas compran, pero bueno os digo que la empresa es muy buena con nosotros, buen salario y altas comisiones a demás de buenos beneficios.

¿Alguno de los empleados en Calzados dimon's se despidió por virus?

¿Está pasando algo en Calzados dimon's? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Calzados dimon's Preguntas frecuentes