Arnedo

Opiniones Calzados Fal

¿Dónde está la fábrica de botas Chiruca?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Fal?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Se pena la solución con unas sandalias, peladas a los dos meses de su compra

Alexa

¿Te has planteado contactar con ellos para expresar tu descontento y ver si pueden ofrecerte alguna solución o compensación por el producto defectuoso?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muy mala, deterioro de una sandalia, y no solucionado el problema, tengo que confiar en ellos a cierra ojos, y ellos en mi no.
Nunca jamás volveré a comprar

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Experiencia como cliente horrible.
No volveré a comprar nunca más.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Saludos, cuento con 1 año dentro de esta compañía como vendedor y puedo decir que el trabajo es muy bien remunerado y el ambiente laboral es de respeto y búsqueda de cumplir los objetivos, los supervisores escuchan a sus empleados.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Calzados Fal
Fabricación de calzado. Empresa conocida, no hace falta decir mucho, disfruté trabajando con ellos el tiempo , mi cargo es de distribuidora, manejaba a diario , se gana bien ademas de beneficios.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Calzados Fal
Fabricación de calzado. La experiencia es buena porque me gusta la actividad de supervisor de fabricación, adquirí bastante experiencia en el área en la que trabaje, la paga es buena, os recomiendo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Calzados Fal
Fabricación de calzado. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Calzados Fal (Fabricación de calzado). Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como operador ( fabricación), buena paga y buenos horarios, buen ambiente.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto un anuncio de empleo de vosotros en el cual os recomendare ya que trabaje unos años en vuestra empresa, debo decir aprendí mucho en el área de fabricación muy buenos tratos , una experiencia genial.

Calzados Fal Preguntas frecuentes