CALZADOS GAIMO

CIF: A26018317 Teléfono: +34 20220630
Calificación 3.7/5

Opiniones CALZADOS GAIMO

3.7

¿Vale la pena trabajar en CALZADOS GAIMO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS GAIMO?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Muy mala calidad .
Se rompen por todas partes.

Juan Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Servicio de Atención al Cliente Tercermundista.No puedo opinar del producto porque después de 8 días no lo he recibido y no tengo número de localizador del paquete pese a haberlo reclamado con insistencia

Elena

Hola Juan, ¿y la empresa no puede ayudar a encontrar el paquete? Deberían saber si ya han entregado el paquete al mensajero o no.... ¿Has pagado por este producto?

Juan Miguel

Me han contestado tras enviar tres correos y una llamada reclamando el número de localizador.Me dicen que a la empresa de paquetería no les consta haber recibido el par y Gaimo asegura que ha salido de sus instalaciones. Como se ha agotado el número del modelo solicitado me proponen optar por otro distinto.He abonado 12,50 euros por el envío al ser destino Baleares.Muy poco profesionales.

Elena

Bueno, en realidad es poco profesional. En mi opinión, deberían ser ellos los que cubrieran los gastos de envío desde que se perdió el primer paquete.. ¿Por qué el cliente debería volver a pagar? Después de todo, no es tu culpa. ¿Qué te parece? ¿Has decidido volver a pedir el producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Las zapatillas de esta marca son muy pesadas. Me compre unas que la tira pasa por el talón y se abrochan en el tobillo. Me hicieron unas heridas tremendas. Escribí e-mail a la casa y no me han dado ninguna solución.

Regina

Quizás tu piel no esté acostumbrada a este tipo de calzado. Mi zapato nuevo siempre está irritado o demasiado caliente. ¿O puede ser un defecto de fabricación, qué opinas?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me encanta la dinámica de trabajo que se tiene aquí porque me permite poder realizar mis tareas de una manera eficiente, esto me mantiene motivada para venir cada día a ofrecer el máximo de mi. Por parte de la empresa me ofrecen buenos ingresos económicos y un horario flexible.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La actividad que desempeñan los trabajadores de esta empresa es de Fabricación en serie calzado (excepto el de caucho y madera). Es una opción laboral ideal porque respetan los criterios de cada trabajador y brindan la oportunidad escalar profesionalmente. Los beneficios son excelentes.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre CALZADOS GAIMO. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿CALZADOS GAIMO ofrece puestos para trabajo remoto en Arnedo?

¿Es cierto que Arnedo es la mejor ciudad si hablamos del rubro producción en toda España?

CALZADOS GAIMO Preguntas frecuentes