Calzados Hermanos Alonso

C/ Don Pedro Infinito, 45 35012 - (Las Palmas De Gran Canaria) - Las Palmas
Calificación 4.6/5

Opiniones Calzados Hermanos Alonso

4.6

¿Cuál es el CIF de Calzados Hermanos Alonso? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Hermanos Alonso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Alguien sabe si devuelven el dinero al cambiar un producto?

Juan Carlos

Hola amigo, me parece que vas a tener que explicarte mejor. ¿Te refieres a si cambias un producto por otro de distinto valor?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Calzados Hermanos Alonso, es una empresa óptima la recomiendo al 100% porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí en cuanto a producción de calzado se refiere y lo que más me gusta son mis ingresos mensuales.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Soy apasionado del comercio,y me gusta este trabajo, ademas del buen salario, cuento con compañeros amables y cordiales, con jornada a medio tiempo que me permite compartir mas con mis hijos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Aunque no he trabajado en este lugar, si he sido clienta y siempre que voy se percibe un ambiente de trabajo agradable, todos los empleados están con una sonrisa y al pendiente de lo que necesitas, ofreciéndote varias opciones para que te encuentres satisfecho con tu compra.

¿Las autoridades de Las Palmas de Gran Canaria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Calzados Hermanos Alonso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Calzados Hermanos Alonso Preguntas frecuentes