calzados Kamina

Calle Peral, 10, 29601 Marbella, Málaga, España
CIF: G27331479 Teléfono: +34 711 45 51 81

Opiniones calzados Kamina

¿Cómo se llaman los zapatos que tienen tiras?

¿Qué quieres saber sobre calzados Kamina?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Calidad, diseño, confort, y atencion persinalizada al cliente.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

calzados Kamina, Empresa dedicada al comercio de calzado y complementos de piel en su tercera generación. Actualmente tiene una vacante como ayudante de dependienta, imprescindible hablar inglés, experiencia previa, las personas interesadas deben presentar su CV, asistir a una entrevista tradicional, dejo esta información por si alguien quiere postularse.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Calzados Kamina cuenta con varios años de experiencia dedicándose a la venta de zapatos tanto para damas como caballeros. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con beneficios salariales muy buenos y reciben comisiones por ventas, también reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, clases de idiomas y descuentos en algunos productos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de calzados Kamina son: Atmósfera.
calzados Kamina es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Lourdes

Desde cuando trabajas en la empresa? ¿Muchas personas trabaja en esta Zapatería?

Aixa

Atmósfera es muy importante para mi, y para vosotros?

Andrés Romero
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Fantásticos zapatos y mejor servicio

Aurora Gonzalez.
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
calzados Kamina es una muy buena empresa.
Trato profesional con artículos de máxima calidad.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

calzados Kamina ubicada en Marbella, es una tienda especializada en zapatos para todo tipo de ocasión de moda femenina. Quieren incorporar ayudante de dependienta, que tenga experiencia con las ventas, buen trato al cliente, limpieza y orden de su puesto de trabajo y conocimientos generales sobre la recepción de mercancía!

Sigue sin haber muchas noticias sobre calzados Kamina. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con calzados Kamina. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿es cierto que calzados Kamina ubicada en Marbella ofrece las oportunidades de desarrollo necesarias para sus trabajadores?

calzados Kamina Preguntas frecuentes