Calzados lamolla

Terrassa

Opiniones Calzados lamolla

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calzados lamolla?

¿Qué quieres saber sobre Calzados lamolla?

kike_miro
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me despidieron improcedente por accidente laboral con baja, me enviaron un mail y me bloquearon de whatsapp.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Han pasado 3 días de la fecha de mi.pedido y no he recibido ni siquiera una confirmación de mi pedido. Me parece una falta de respeto que el cliente no obtenga de inmefiato.una confirmación del pedido y una fecha de envío.

Ana

Hola Olivia, efectivamente, deberían enviar una confirmación de compra, pero escribir inmediatamente que es una falta de respeto, para mí, es un poco exagerado. Tal vez les escriba un correo electrónico. ¿Eres un cliente habitual o es tu primera vez?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han comentado acerca de "Calzados lamolla" Tienda de zapatos online para mujer, hombre y niños. Por lo que he oído por varios empleados esta empresa les brinda un sueldo digno, además de un parque infantil dentro de sus instalaciones para el cuidado de los hijos de los trabajadores.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace algún tiempo me desempeñé como gerente de tienda en una empresa donde los jefes y los propios empleados eran irrespetuosos, haciendo el ambiente laboral completamente estresante. Incluso se llegaban a retrasar los pagos del salario mucho más de lo que podría ser considerado un simple error. Por ello decidí salir de esa empresa. Ahora que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo, pude ver en internet que en Calzados lamolla hay una oportunidad para ingresar como dependiente de tienda y me pregunto ¿Cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En esta compañía de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, actualmente tienen un proceso de selección abierto que consiste en hacer una entrevista sencilla con preguntas abiertas.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa con poca comunicación entre sus trabajadores

A nivel interno muchas personas trabajan o bien porque llevan muchos años en ella o bien porque son conocidos de ....No se permite tener opinión propia.Cultura de empresa muy rígida.Encargados muy prepotentes,arrogantes y faltos de educación en muchas ocasiones,provocando inestabilidad en plantilla que posiblemente a nivel laboral están muchísimo más preparado que dichos encargados. Debidido a esa rigidez el compañerismo es nulo no se crea afinidad con ninguno sino más bien competitividad sin dejar crecer a los nuevos talentos que se presentan a sus ofertas y infravalorado su actitud frente al cliente y empresa .En fin deberían hacer un barrido a nivel interno con sus responsables de tiendas y así poder generar un ambiente mucho más agradable para el cliente y para sus trabajadores

hugo

Lo pero que puede ocurrir en la empresa... ¿Como lo soportaste?

corderoderoma

Hombre no se que gestiona pero definitivamente la empresa necesita cambio

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

El puesto que desempeño en esta cadena familiar de zapatearías, no es nada complicado pero si requiere de dedicación. Me encargo realizar el inventario a diario y mantener los pedidos al día. En esta empresa dan un excelente salario.

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Que ambiente hay?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta es una empresa muy agradable, maneja y controla con exactitud situaciones que se manifiestan dentro de esta misma, esta experiencia me demostró de que estoy hecha y la capacitación que obtengo. gran empresa.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Calzados lamolla es un comercio de diversos artículos ligados a la moda on line. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal es el ambiente laboral en este lugar? Hace un buen rato que no se sabe nada al respecto! Muchas gracias!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calzados lamolla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Hola. Me han dicho que en Comercio son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Calzados lamolla. Buscan un Mozo De Almacén.

Calzados lamolla Preguntas frecuentes