Calzados Motive

RAPOSAL PARC, 34 26580 ARNEDO. (LA RIOJA) CIF: B26414466 Teléfono: 941384018

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Calzados Motive

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Calzados Motive?
Calzados Motive vendiende zapatos de cuero?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Motive?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Calzados Motive. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
kristian

Calzados Motive es una empresa la cual se encarga de la fabricación y venta de calzados para distintos tipos de usuarios, la compañía realiza entrevistas de trabajo para elegir personal entre los candidatos.

Szabina

La empresa labora desde hace doce años como fabricante y distribuidor de calzados de vestir, parece ser una corporación consolidada con buenas referencias, pero no sé si hay vacantes disponibles ¿Podrían ayudarme con está información? Estoy en búsqueda de empleo en Arnedo.

Miren

La empresa calzados motive, está dedicada a la compra venta y fabricación de calzados, bolsos y cinturones. Soy diseñadora de calzados, indagando en la internet me encontré con esta compañía, tendrá alguna vacante.

¿Se puede afirmar que un buen servicio, calidad y seriedad es lo que caracteriza a Calzados Motive?

Empleados/as de Calzados Motive, ¿qué tipo de beneficios tenéis al trabajar para dicha empresa?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos ¿La empresa Calzados Motive tiene problemas para entregar los pedidos a tiempo?
Romina
Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe si Calzados Motive envía productos al extranjero?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Qué tanto bajan los precios en el Black Friday?
lucia
¿alguien sabe si Calzados Motive ofrece descuentos?
Esta es una compañía con dilatada experiencia en comercio que siempre está actualizando su servicio
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Parece que la mentalidad de la gente está cambiando y la ropa de asegunda mano no significa ya a la ropa de los pobres
Julián
Porque la ropa de este tipo muchas veces está en buen estado
Inditex cerrará sus tiendas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona Aeropuertos de Madrid y Barcelona sin tiendas Inditex
Micaela
En aeropuertos comran turistas, no es buena idea
¿Es posible el teletrabajo en Calzados Motive para algunos empleados?
¿Qué está pasando en Calzados Motive? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Calzados Motive se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Calzados Motive?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Calzados Motive
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes