CALZADOS NUEVO MILENIO

HUERTOS, s/n PLGNO TEJERIAS PARC 6 D. 26500 CALAHORRA. (LA RIOJA)

Opiniones CALZADOS NUEVO MILENIO

¿Vale la pena trabajar en CALZADOS NUEVO MILENIO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS NUEVO MILENIO?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CALZADOS NUEVO MILENIO
Comercio al por mayor y distribución de calzado. Llevo mas de 2 años trabajando para la empresa donde existe un buen ambiente, mi puesto en la empresa es de comercial , las comisiones están siempre disponibles, estabilidad con contratos indefinidos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como dependiente en esta empresa y disfruto mucho mi trabajo. El sueldo es muy bueno y las comisiones por cada venta son bastante altas. El horario es flexible por lo cual es ideal para estudiantes o personas que solo quieran un trabajo de medio tiempo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

estar aqui no es un trabajo cualquiera, cuando empecé sabia poco o nada sobre ventas de calzado pero tenia muchas ganas de trabajar, fue gracias a la oportunidad que me han brindado pude desarrollarme como profesional.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa CALZADOS NUEVO MILENIO? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre CALZADOS NUEVO MILENIO, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

CALZADOS NUEVO MILENIO Preguntas frecuentes