CALZADOS PITILLOS opiniones

Calificación 1/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con CALZADOS PITILLOS no está verificada

CALZADOS PITILLOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CALZADOS PITILLOS.

Número de visitas al perfil: 131

Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Reclamé ya en julio,no hay res
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Los tacones con poco uso se desmoronan,rompen o se cortan.Totalmemte negativa,en atención al cliente no dan respuesta,no funciona

Tacones malos en zapatos bueno

Si me he quejado de los tacones,y no me han hecho ni caso,han pasado de mi

Anónimo

Totalmente d acuerdo mala experiencia en un mes

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hace muchos años q gasto pitillos,durante años mi opinión ha sido buena,muy cómodos,calientes,los botines siguen siendo buenos y la piel también.
Pero mi opinión ahora no es la misma,los tacones se me han desmoronado,troceados,es increíble y con poco uso.
En el último par el tacón q es cuña tiene un corte a lo ancho.
Segun mi zapatera es que estos tacones tienen mucho tiempo y fallan.
Me he puesto en contacto con atención al cliente a mediados d julio,y a día de hoy no he recibido respuesta,casi 3 meses,atención al cliente no funciona

Triana

Eso tiene más sentido, porque no creo que de la noche a la mañana algo que según comentan que tiene buena calidad cambie, pero tu no se los comentaste? es bueno que alguien se los haga saber para que corrijan eso

Anonimo

Si,he hablado con atención al cliente x tfno y x correo electrónico.
Respuesta q ya me responderán,pero sino me responden como se puede esperar q los tacones los cambien,parece q para ellos no es importante,yo pienso q la calidad y la duración es importante.

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

La mayoría de las reseñas coinciden en que los tacones de los zapatos de CALZADOS PITILLOS se desmoronan, rompen o cortan con poco uso. Los clientes han tenido problemas con la falta de respuesta del servicio de atención al cliente ante reclamaciones sobre la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con el desgaste prematuro de los zapatos? ¿Se han comunicado con el departamento de calidad de la empresa y han recibido alguna respuesta?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Se ha desmoronado la goma de la suela y tacón

Se me rompieron los tacones
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Se me rompieron los cánones los hierros rotos

Fecha del acontecimiento 2023-07-14
Resumen

Las reseñas sobre los tacones de CALZADOS PITILLOS son principalmente negativas, con quejas de que se rompen, se desmoronan o se cortan con poco uso. Muchos usuarios mencionaron la falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. ¿Has experimentado problemas similares con los zapatos CALZADOS PITILLOS? ¿Cómo valoras la atención al cliente de la empresa en caso de problemas o reclamaciones?

jaljimvi
Fecha del acontecimiento 2023-01-02
Encuesta

Volvería a utilizar los servicios de CALZADOS PITILLOS.
CALZADOS PITILLOS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Desastre de zapatos, un chaparrón ha sido suficiente para que se despegue, y destroce.

Valeria

Mala calidad eh? pero tenias mucho tiempo de haberlos comprado? como eran los zapatos, puedes describirlos?

¿Qué son zapatos pitillos?

Atención al cliente y calidad
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Tacones q se rompen,se desmoronan.
He hecho reclamación a atencion al cliente.No contestan.

Isabel

Qué va, pero no has intentado ir hasta el establecimiento para que puedan oir sobre tu problema? Porque es grave que te manden algo que no sirve

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Zapatos q tienen tacones en mal estado,se abren,se rompen,se desmoronan.
En atención al cliente x correo y x tfno,enviado incluso con foto no dan respuesta.
El departamento d calidad no tiene nada q decir?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa CALZADOS PITILLOS, en el cual se informa que en estos momentos están buscando personal capacitado para trabajar en el área de gerencia, será necesario que los aspirantes posean experiencia en el manejo de personal y en relaciones públicas.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CALZADOS PITILLOS
Fabricación, comercialización y distribución de calzado de señora de calle. La administración fue excepcional. Lugar de trabajo acelerado. La parte más difícil del trabajo fue supervisar el equipo de apoyo. La parte más agradable fue trabajar con personas muy profesionales.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Calzados Pitillos es una compañía ubicada en Arnedo que se especializa en todo tipo de zapatos y además ofrece el calzado más cómodo, ahora mismo requiere de personal de ventas y de atención al cliente con experiencia en ventas de tienda en línea.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción