Calzados Postigo

Arnedo
CIF: A26032094 Teléfono: +34 941 38 23 64

Opiniones Calzados Postigo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Calzados Postigo?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Postigo?

Jusn
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Me gusta comprar el calzado made on Spain . Tiene Calzados postigo su producción en España ?

Natalia

No estoy muy segura pero la dirección relacionada que hay en Google parece indicar la ubicación de su fábrica. ¿Alguien aquí sabe si estoy en lo correcto?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Un amigo me comentó que trabajó como diseñador por unos meses para Calzados Postigo. Por lo que recuerdo, se dedicaba, principalmente, a realizar tareas de edición de imágenes y banners publicitarios, le iba bastante bien y siempre le noté bastante contento con su empleo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Calzados Postigo; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La gestión para obtener el mejor talento humano en esta empresa la coloca entre las mejores del mercado en las ventas de calzado. Tengo más de 10 meses como vendedora en esta compañia donde laboro incansablemente, en la mejora que es fundamental en su funcionamiento. Buena paga.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calzados Postigo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Qué soluciones financieros aplica Calzados Postigo durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Calzados Postigo Preguntas frecuentes