CALZADOS PRIMOR

Calificación 3.9/5
Avenida Madrid 247, 50017 Zaragoza.
Calificación 3.9/5

Opiniones CALZADOS PRIMOR

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece CALZADOS PRIMOR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS PRIMOR?

¿Es posible recibir un bono en CALZADOS PRIMOR?

Adnaloylilo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Compré unas zapatillas en primor calzados para mi bebe, las cuales venían en una caja abierta y sin envolver, llevando únicamente el papel de dentro. Las saqué de la caja, se las probé, anduvo 5 minutos dentro de casa, saqué las plantillas y las medí con el pie de mi bebé, al darme cuenta de que le quedaban pequeñas las volví a meter en la caja y solicité la devolución. Pues bien, me llaman y me dicen que les han llegado con la suela gastada y usadas que me mandan una foto, foto que puede ser de cualquier zapatilla claro, pena no haber hecho yo una foto de como me llegaron y como las envie! Me dicen que no me pueden hacer el reembolso que me tienen que volver a enviar las zapatillas y me dejan por mentirosa. Gracias a la garantía de amazon recuperaré mi dinero pero desde luego que no volveré a comprar en esa tienda porque te (eliminado por el administrador)

Daniel

Pues a mí me parece que ellos tienen la razón, por más que sea que solo habéis usado las zapatillas una vez, si la suela se ve usada, ellos ya no los pueden vender. ¿Acaso a ti te gustaría comprar unas zapatillas y darte cuenta de que la suela esta sucia o usada?

Iloy
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 1.

Carolina

¿Por qué le parece tan mala? Las zapatillas están bonitas, y hasta ahora me han durado bastante.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Se trata de una empresa en la que los empleados siempre son puntuales, esto es debido a que la localización de este lugar es fabulosa, queda en Avenida Madrid 247, 50017 Zaragoza. Hay accesibilidad desde una línea de metro.

Adri

Estoy de acuerdo en que es una buena situación, pero en Zaragoza NO hay metro; por ahí pasan varias líneas de bus, eso sí.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa CALZADOS PRIMOR, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Calzados Primor, es una tienda especializada en la venta de calzado con dos sucursales y trayectoria de muchos años en especialidades para niños, mujeres y hombres. Se comenta que sus empleados gozan de buen trato por parte de sus directivos un excelente ambiente laboral y de un cómodo salario más comisiones. Práctica totalmente diferente a la que viví en mi viejo trabajo, donde el jefe fue irrespetuoso y por si fuera poco no te pagaban muy poco para la cantidad de trabajo que se realizaba.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Calzados Primor, como su nombre mismo lo indica es una tienda de calzados con los más variados estilos y precios. Dentro de su proceso de selección, la empresa elabora pruebas o test valorando mucho la experiencia en el área de ventas y las habilidades comunicativas y comerciales de sus aspirantes. En este momento no tiene ningún proceso de selección abierto,

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Calzados Primor es una compañía comercial de venta de calzados con dos sucursales y trayectoria de muchos años en especialidades para niños, mujeres y hombres. Los empleados tanto en las tiendas como en ventas online trabajan con gran amabilidad. Comentan que se sienten a gusto por sus salarios correctos y comisiones.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

CALZADOS PRIMOR es una tienda especializada en la venta de calzado. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente podría comentar su experiencia laboral? Los leemos, agradeceremos cualquier información.

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en CALZADOS PRIMOR?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CALZADOS PRIMOR y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

¿Es CALZADOS PRIMOR de Zaragoza una buena empresa para realizar las pasantías laborales?

¿Quién en CALZADOS PRIMOR es responsable del proceso de cuarentena?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Dependiente/a en CALZADOS PRIMOR? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

CALZADOS PRIMOR Preguntas frecuentes