Calzados Rodriguez E Hijos

Avenida Novelda, 189 - 2, Elche/elx, 03206 , Alicante
Calificación 4.6/5

Opiniones Calzados Rodriguez E Hijos

4.6

¿Qué tal el ambiente en Calzados Rodriguez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Rodriguez E Hijos?

Bien
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena

Begoña

¿Cómo es la calidad de los calzados? ¿Tienes experiencia comprando con ellos?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Calzados Rodriguez E Hijos es una empresa de comercio de zapatos para damas, caballeros y niños. Sus empleados me han dicho que esta empresa les permite un rápido ascenso, adquieren experiencia de manera rápida y la posibilidad tener contactos en la industria del calzado. Además me comentan que se sienten satisfecho ya que es un ambiente cómodo y los compañeros de trabajo se ayudan mutuamente.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo un primo que trabaja allí y me ha comentado que se siente muy bien, porque ha aprendido mucho y que el trato que le dan los jefes es siempre muy respetuoso, mi primo no tenía mucha experiencia, pero luego de un tiempo estaba muy feliz porque se sentía eficiente y me dijo que los pagos son al día.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola, trabajo en Calzados Rodriguez E Hijos en el área de ventas, ha sido un excelente empleo, inicialmente puedes elegir si trabajar en jornada completa o parcial, para aquellas personas que estudien lo puedan hacer sin que les afecte, además ofrecen muy buen salario.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Calzados Rodriguez E Hijos dedicados a el comercio al por mayor de calzado de señora , caballero y niño. Encantado de el trabajo buen horario ambiente muy majos, me gustan mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen , lo recomiendo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Calzados Rodriguez E Hijos y sigue siendo así.

Calzados Rodriguez E Hijos Preguntas frecuentes