Calzados Santino

C/ Zurbaran - Pol Industrial Mariola, 2 45511 - (Huecas) - Toledo

Opiniones Calzados Santino

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calzados Santino?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Santino?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

En general, las opiniones sobre los zapatos de Calzados Santino son mixtas. Algunos usuarios mencionaron que los zapatos publicados últimamente no les gustan y que deberían mejorar. Otros señalaron que tuvieron una mala experiencia, como no recibir los zapatos a tiempo o que les faltaba algún detalle importante. Sin embargo, también hubo reseñas positivas sobre la calidad de los zapatos, el trato recibido y la personalización de los modelos. ¿Han mejorado la calidad y el servicio desde las reseñas negativas? ¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega o la falta de detalles en sus pedidos?

Madrina toledana de Mora
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Encargué unos zapatos de madrina y me dieron mucho más... Los mejores, más bonitos y cómodos zapatos que se pueda imaginar. El color que quieras, gran variedad de modelos y un trato estupendo. Muchas gracias a Santino.

Malen

Yo también los quiero si son así como los describes, tienen un catálogo o algo así para verlos? los precios son accesibles?

Muy aconsejable
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me han encantado mis zapatos para la comunión de mi hija, un trato espectacular y te lo hacen todo muy fácil , te hacen lo que tu quieras. Muchas gracias

Elia

Se acerca la comunion de mi hija y yo no soy muy religiosa pero mi familia si, quiero que salga todo perfecto pero no tengo mucho presupuesto. Quisiera saber de antemano cuanto te han cobrado a ti por este trabajo asi voy ya con una idea y capaz que poder de negociacion?? Muchas gracias!

Jessi
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Calzados Santino tiene buena atención a través de: whatsapp.
Califico los servicios/productos de Calzados Santino en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Calzados Santino.
Encantada!!.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No pongo 0 estrellas porque no me deja pero una decepción, estaba súper ilusionada por tener mis zapatos perfectos y diseñados específicamente para mí y los pedí con dos meses de antelación a la primera prueba de vestido y resulta que no llegaban y reclamando tanto al final contestan que no tienen tacón! Una vergüenza y decepción. No lo recomiendo para nada si tienes un evento tan importante como es una boda!

MARINA

Hola. Finalmente conseguiste estos zapatos y tuviste la oportunidad de verlos en vivo o renunciaste?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son sin dudas unos zapatos muy elegantes pero tenéis que mejorar un poco porque últimamente no me gustan los zapatos que publicais últimamente

Mejorar un poco más

Anastasia

a mi hay un par de zapatos que me llaman la atencion. ¿te refieres a nivel comodidad, precio o simplemente no son visualmente de tu agrado?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Son muy caros?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Opinas que Calzados Santino debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en Calzados Santino durante la Navidad?

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de Calzados Santino para lograr los mejores resultados?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Calzados Santino? ¿La empresa ofrece un buen salario?

Calzados Santino Preguntas frecuentes