Calificación 4.1/5
Quel
Calificación 4.1/5

Opiniones Calzados Sendero

4.1

¿Es posible ganar bien en Calzados Sendero?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Sendero?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Calzados Sendero
Fabricación de calzado. Gran compañía para trabajar. Trabajo fácil pero entorno de ritmo rápido. Gestión amable y personal servicial. Diversos empleados. Ambiente de trabajo estable con personal accesible y útil.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

JAVER es una marca registrada por Grupo Postigo, una empresa situada en Arnedo (La Rioja) cuya antigüedad se remonta al año 1984, partiendo de una gran ilusión y de los conocimientos y experiencia personal en la industria del calzado de sus socios fundadores. Trabajo dentro de la empresa y me capacitaban correctamente y el trabajo en equipo es muy ameno, con buenos espacios de trabajo

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Calzados Sendero
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado señora,caballero,niño, soy parte de la emrpesa hace dos años y me siento muy a gusto, he aprendido mucho y tengo estabilidad.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa con mucha experiencia en el calzado que en tiempos recientes ha tenido cierta recesión. El producto sigue siendo igual de bueno, pero la forma de promoverse está más anclada al pasado. Haciendo ajustes, creo que puede recuperar buenos sueldos y prestaciones para empleados.

¿Calzados Sendero se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Calzados Sendero y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Calzados Sendero Preguntas frecuentes