Quel CIF: B26045468 Teléfono: +34941392161
Tipo de actividad: Fabricación de calzado

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Calzados Sendero

¿Qué medidas de seguridad se toman en Calzados Sendero a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas personas trabajan en producción en Calzados Sendero, hay muchas. Alguien puede dar información?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Sendero?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Calzados Sendero. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Hakim

Calzados Sendero
Fabricación de calzado. Gran compañía para trabajar. Trabajo fácil pero entorno de ritmo rápido. Gestión amable y personal servicial. Diversos empleados. Ambiente de trabajo estable con personal accesible y útil.

LuisMiguel

JAVER es una marca registrada por Grupo Postigo, una empresa situada en Arnedo (La Rioja) cuya antigüedad se remonta al año 1984, partiendo de una gran ilusión y de los conocimientos y experiencia personal en la industria del calzado de sus socios fundadores. Trabajo dentro de la empresa y me capacitaban correctamente y el trabajo en equipo es muy ameno, con buenos espacios de trabajo

Ceci

Calzados Sendero
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado señora,caballero,niño, soy parte de la emrpesa hace dos años y me siento muy a gusto, he aprendido mucho y tengo estabilidad.

xisquito

Empresa con mucha experiencia en el calzado que en tiempos recientes ha tenido cierta recesión. El producto sigue siendo igual de bueno, pero la forma de promoverse está más anclada al pasado. Haciendo ajustes, creo que puede recuperar buenos sueldos y prestaciones para empleados.

¿Calzados Sendero se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Calzados Sendero y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Calzados Sendero obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Calzados Sendero?

Preguntas frecuentes