Calzados Servent

Carrer de Marià Cubí, 2, 08006 Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Calzados Servent

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Calzados Servent?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Servent?

sidya
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Yo Hace 2 años vine hacer una prueba de trabajo me dijeron que me llamarian y aun estoy esperando lo de siempre,en una tarde de prueba no ves como trabajo una persona luego dicen que no queremos trabajar,Hoy por por Hoy aun buscan personal en indeed que no lo entiendo.

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en Calzados Servent? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Atención nefasta, y son más agarrados que una garrapata. Fui dependienta durante años y nos hacían mentir a los clientes para vender a toda costa.

Porque lo he vivido

Raquel

¿Por que mas bien suena a que eres de la competencia y quieres arruinar una empresa honesta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Son maleducados al atender y las condiciones de devolución horribles. Nunca más compraré en esta tienda. Fui dependienta de esa tienda y te obligan a vender aunque sea engañando.

¿Qué te aportó estar contratado en Calzados Servent? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Estáis preocupados que Calzados Servent va a suspender sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Calzados Servent. Buscan un Dependienta De Zapateria.

Calzados Servent busca personas para el cargo de Dependienta De Zapateria.

Calzados Servent Preguntas frecuentes