Calzados Topolino

MARE DEU MONTSERRAT, 47 BAJO 07008, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Calificación 4.4/5

Opiniones Calzados Topolino

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calzados Topolino?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Topolino?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es este un lugar de gran prestigio, reconocido por contar con empleados experimentados y de buena presencia física, ofrecen un servicio óptimo, de calidad y buen trato sobre comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La verdad es que trabaje en Calzados Topolino, actualmente no podría decir como esta, pero si comentar como me fue y es que es una experiencia en donde aprendes a ser exigente contigo mismo, me gusto que por cantidades de ventas te pagan comisiones más el salario.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son un pequeño negocio familiar de calzado y complementos de barrio que se caracteriza por su trato familiar. Un día típico de trabajo involucra limpiar, organizar la mercancía de acuerdo a los parámetros específicos para el día dado. La diversidad cultural es sorprendente y cualquiera puede trabajar aquí mientras se adhiera al código de conducta de los dueños.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Calzados Topolino vendemos zapatos de la mejor calidad y a la moda en Palma. Este local es lo mejor. Es bellísimo, limpio, bien iluminado y fresco. Los chicos que trabajan conmigo son muy amables y me respetan bastante. Pagan lo justo por el trabajo y te dan todos los beneficios que dice la ley. Me gusta este trabajo. Además los jefes exigen pero respetan a los empleados.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Calzados Topolino. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Calzados Topolino Preguntas frecuentes