CALZADOS VALLES

Plaza de Catalunya, 4, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre CALZADOS VALLES

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CALZADOS VALLES?

¿Qué quieres saber sobre CALZADOS VALLES?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta zapatería, lo más importante para los dueños es que los empleados estén siempre preparados en este sector laboral. Por esa razón, actualmente hay un proceso de selección abierto para personas con experiencia.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, mi nombre es Fátima, busco de una oportunidad empleo, tengo experiencia en ventas y como Dependiente en tiendas de Retail, hablo catalán, inglés y español, además tengo conocimientos de administración y ofimática. Sé que Calzados Valles cuenta con cuatro tiendas dedicadas la venta de calzados y complementos para damas, caballeros y niños, además de una larga tradición, Quiero postularme para Dependiente de tienda, poseo el talento y habilidades requeridas para administrar una tienda y atender al cliente. Para concluir, me gustaría saber ¿Qué modalidad de contratación ofrecen? Les agradezco me tomen en cuenta para sus procesos de empleo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Tienda o empresa dedicada a los zapatos tanto de hombre como de mujer. Los zapatos cuentan con una buena calidad y esta tienda tiene clientes habituales. El personal no cuenta con una formación superior, pero está muy orientado a la atención al cliente

¿Qué empresas en Mollet del Vallès buscan con frecuencia profesionales o personal calificado con habilidades de inglés?

¿CALZADOS VALLES cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

CALZADOS VALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda, Mozo de almacén

En CALZADOS VALLES se lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta de tienda (550€ - 1.300€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Dependienta de tienda con sueldo 500€ - 1.100€ al mes en CALZADOS VALLES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en CALZADOS VALLES ? Esperamos entradas nuevas.

La empresa CALZADOS VALLES está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

CALZADOS VALLES Preguntas frecuentes