Calzamar shoes

C/ MANRESA 18 BAJO A (DOLORES)
Tipo de actividad: Fabricación de calzado
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Calzamar shoes

Calzamar shoes lanza calzado defectuoso?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Calzamar shoes a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Calzamar shoes?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
beernii

Un saludo a la familia de Calzamar shoes. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Hay posibilidad de traslado desde cualquier parte de Dolores a Calzamar shoes para los empleados de dicha empresa?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Calzamar shoes? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Calificar

¿Los empleados de Calzamar shoes creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Calzamar shoes se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Calzamar shoes
¿Cómo calificas los productos o servicios de Calzamar shoes?
Calzamar shoes Preguntas frecuentes