CAM TAMAHUCHE

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones CAM TAMAHUCHE

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CAM TAMAHUCHE?

¿Qué quieres saber sobre CAM TAMAHUCHE?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Disfruto ser parte de esta empresa porque su política de inclusión hace que el ambiente laboral sea mucho más amigable, si bien es cierto que existe la competencia nunca hemos desestimado el excelente trabajo de otros compañeros, nos gusta lo que hacemos y creo que eso es fundamental para prestar un servicio de calidad.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cam Tamahuche
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Empresa desde donde el crecimiento de los trabajadores siempre está en el orden del día, hay crecimiento profesional, el ambiente de trabajo es maravilloso. Estoy muy agradecido de trabajar con esta excelente empresa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cam Tamahuche
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelentes iniciativas, compensaciones y beneficios. Las oficinas globales facilitan la obtención de experiencia . La gerencia se preocupa por los aportes de los empleados y sus opiniones, todo es muy positivo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cam Tamahuche
Servicios de comidas y bebidas. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la exploitation hotelera, casas rurales, apartamentos, apartahotel, pension y otros, con una experiencia de más de 12 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Qué clase de empleador es CAM TAMAHUCHE? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.