Cama nueva

Basauri
Calificación 4.2/5

Opiniones Cama nueva

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cama nueva? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cama nueva?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

No está mal, hay buenos compañeros y bastante respeto.

Anwil

Y respecto a los sueldos? estas conforme con la paga que recibes en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

El asesoramiento de las personas que trabajan en la tienda de Portugalete es excelente. Te asesoran muy bien, recomiendo esta tienda 100%. E comprado sábanas, colchones y almohadas. Cuando me haga falta algo de ropa de cama a esta
tienda pienso ir.

das

Veo que conoces súper bien la empresa. Eso me agrada. Aunque no he tenido la suerte de conocerlos directamente ¿Crees que ahí podría haber oportunidad para avanzar a nivel profesional y formarse mejor? Gracias.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban irrespetar a la mayoría de los empleados y esto creaba un ambiente de trabajo incomodo el verdadero problema fue cuando tratamos de avisar esta situación a la administración y empezamos a ver reflejados en los pagos descuentos que no correspondían, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Cama Nueva y quiero una oportunidad de empleo ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Sin dar demasiados detalles, llevamos la mayoría muchos años y hay buen ambiente. Los pagos son puntuales y correctos, y el trato tambien. Hay cosillas como en todas partes, pero tengo compañeros que llevan más de 20 años aquí y están contentos. Yo por ahora no tengo queja, me gustaría cobrar más pero tampoco está mal.

Jose Antonio

Esto me parece fantástico. Me pasaba por aquí para conocer las condiciones de trabajo de esta empresa y esto que comentas me ha levantado la moral. Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Cama nueva es una empresa de comercio de colchones, bases, almohadas y accesorios de gran calidad, esta empresa cuenta con una experiencia dilatada en este sector además me comentan que cuentan con un horario de mañana y tardes, algunos empleados cumplen horas extras que son muy bien remuneradas.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Cama nueva es una empresa de comercio de colchones, camas, almohadas y otros accesorios, me comentan que sus trabajadores poseen descuentos por los productos de este establecimiento y servicio de guardería como beneficio, además cuentan con un sueldo bastante justo que permite cubrir sus necesidades y compartir con la familia.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Cama nueva, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; lo único importante es contar con menos de 32 años de edad y vehiculo propio.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cama Nueva es una colchonería en Basauriña, es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ofrecen todo tipo de camas y colchones, asegurando a sus clientes mantener un buen descanso. Buscan solo compromiso por parte de sus empleados y sobre todo que tengan experiencia previa en el área de ventas, para así asegurar que tengan buenas comisiones mes con mes.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta entidad brinda sus servicios a la venta de colchones para garantizar el buen descanso de los clientes. Se ha logrado mantener gracias a que sus productos cumplen con las expectativas de los usuarios. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y tengo buenas prestaciones bancarias

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Cama nueva
Empresa vende colchones y productos de hogar textiles.
Mi hermana trabaja en esa empres ay me ha dicho que es una pasada, que tiene buen convenio y buenos beneficios, su horario es flexible ( los jefes entiendes mucho cuando debe hacer algo personal) en si buena empresa.

¿Qué anécdotas nos pueden compartir sobre Cama nueva? ¿Cómo clasificarían la experiencia de trabajar allí?

Necesito una buena empresa de Comercio en Basauri. ¿Cuál a sido su experiencia con Cama nueva? Busco opiniones para decidirme.

Anónima

Por el momento, puedo calificar al jefe con 7. Por lo general, el ritmo de trabajo en Cama nueva es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Cama nueva merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Cama nueva. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cama nueva son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 6.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Cama nueva durante la pandemia de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Cama nueva ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cama nueva. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Cama nueva Preguntas frecuentes