Opiniones Camaloon Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-05-22 04:20:19 con un promedio de 6 estrellas
Andreu

Desde el año 2011, en Camaloon impulsan un e-commerce dedicado a la venta en toda Europa de artículos promocionales personalizables para empresas. Se han leído varios comentarios en las redes sobre su buen trato, puntualidad y buen servicio al cliente, también sobre ciertos problemas con la entrega a tiempo de los productos. Alguien tiene una opinión sobre como ha sido su experiencia con esta empresa? Queremos conocerla!

rodrigo

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Esta es una buena empresa trabaje con ellos mas de 3 años. El ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien como Tehnico oficial de Serigrafia Textil, ademas existen posibilidades extraordinarias que están muy bien pagadas, yo lo recomiendo.

Melania

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Me gustaba trabajar en la empresa me sentía realizado.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos.El trabajo que hacía me gustaba mucho fui administrativa por mas de 10 meses, fue una experiencia genial.

Laura

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Mi amigo trabaja en esta empresa como gráfico y la recomiendo mucho. Esta muy contento de sus deberes. Se puede aprender mucho.

JBE
Camaloon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media and Marketing Internship, Sales Development Representative Internship or Entry Level (...

axel

Amigos, mi nombre es Axel, y quiero comentarles que tal es Camaloon, muchos lo conocerán por las increíbles impresiones que tienen a un precio muy razonable.
Bueno, os digo desde ya que esta buscando trabajadores, y esta es una muy buena oportunidad para presentarse con ellos, El salario es bueno y tiene buenos beneficios.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario de Administración en Camaloon. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Camaloon?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Junior Business Developer España en Camaloon? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Junior Sales Developer France. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Camaloon?

Si has trabajado en Camaloon añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Camaloon