Camaloon Barcelona
impresionesartículos diseñadospublicidad

Opiniones Camaloon Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-05-22 04:20:19 con un promedio de 6 estrellas

JBE
Camaloon recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Generalist /Talent Acquisition (Internship/Entry Level), Junior Sales Development Representative (Mercado Español), Junior Partner Manager (French Market)

Laura

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Mi amigo trabaja en esta empresa como gráfico y la recomiendo mucho. Esta muy contento de sus deberes. Se puede aprender mucho.

axel

Amigos, mi nombre es Axel, y quiero comentarles que tal es Camaloon, muchos lo conocerán por las increíbles impresiones que tienen a un precio muy razonable.
Bueno, os digo desde ya que esta buscando trabajadores, y esta es una muy buena oportunidad para presentarse con ellos, El salario es bueno y tiene buenos beneficios.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario de Administración en Camaloon. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Camaloon?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Junior Business Developer España en Camaloon? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Junior Sales Developer France. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Camaloon?

Si has trabajado en Camaloon añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Camaloon