Camaloon

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Camaloon

2.7

¿Camaloon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Camaloon?

Paco Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Unos verdaderos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) 4 meses retrasando pedido, por problemas de sobre producción y sin contestar.
!!! Viva la Pepa !!!

Virginia

A mí no me responden por ninguna vía y sigo sin recibir el pedido

David

Por lo que leo no lo haz recibido, ¿Chequeaste el numero de teléfono a donde llamas? ¿Enviaste coreo electrónico? ¿Haz pensando en llegarte a la tienda en físico o es muy distante de residencia?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

El peor servicio que he visto en mi vida. Hacen lo que les da la gana sin rendir cuentas a nadie, el departamento de atención al cliente no existe en esta empresa. Realicé el pedido el 13 junio, pagando el envío urgente para que llegara el día 17 junio porque lo necesitaba para una boda el día 25 junio. Tras varios intentos de contactar con Camaloon (a través de un formulario, email y whatsapp) pidiendo que me lo entregaran antes del miércoles o jueves o sino no me lo entregaran, pero nunca contestaron a nada. El 24 de junio me llega un correo (automático) diciendo que acaban de enviar mi pedido y que llegará el martes 28 junio. Tuve que imprimir en otro sitio a última hora porque enviaron mi pedido una semana más tarde de la fecha en la que se supone que debía haber llegado.

Manchii

Yo igual después de pagar tuve que hacer de nuevo el pedido en otro sitio

Aún no he recibido el dinero

Helena

¿Hace cuánto pediste el dinero de vuelta? Los reembolsos por tarjeta de crédito pueden tomar un tiempo largo dependiendo de las instituciones. ¿Pagaste con tarjeta de crédito?

Juan Armero
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Son unos auténticos estafadores.Ni te hacen el pedido ni te devuelven el dinero.Si aceptáis un consejo,no compréis en esa página, os van a (eliminado por el administrador) como a mí

taifu89

Los telefonos que hay por internet no existen cuando llamas, x instagram no puedes escribirles, por twitter tampoco.... solo puedes ACRIVILLARLES por su numero de whatssap SIN DESCANSO en ser pesado para que, si tienes suerte, te contesten algo....

Miguel

Esto te ha pasado hace cuanto tiempo? Porque yo he visto comentarios muy agradables de ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Problemas graves con el servicio al cliente de Camaloon, como retrasos en la entrega de productos, falta de respuesta y un trato poco profesional, son citados en la mayoría de las reseñas. También se señalan problemas con los pagos, tanto en devoluciones como en la correcta ejecución de los mismos. ¿Alguien ha enfrentado recientemente alguno de estos problemas? ¿Existe alguna experiencia positiva que alguien pueda compartir en relación con Camaloon?

JAG
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No me devuelven el dinero de un pedido correctamente cancelado en el que se comprometieron a devolverme el dinero. Mas de 500€

Leire

Mas de 500 es mucho dinero para dejarlo perder ¿que les pasa que no quieren hacer el reembolso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Ño barato sale caro son unos auténticos (eliminado por el administrador)

En febrero tras pagar un pedido, no llego nunca y me entere cuando pregunte pq no llegaba el pedido.

A día de hoy sigo pidiendo el dinero que pague por nada.

6 meses (eliminado por administrador)
Ojo que te dejan sin dinero y sin producto

TCG
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Aún sigo esperando la devolución del dinero de mi pedido que ellos mismos me ofrecieron anular porque no llegaría a tiempo Una Vergüenza

Aritz

Pero los has llamado? Que te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy mal, llevaba años trabajando con ellos y da la sensación que han desaparecido de la noche a la mañana y me han dejado colgada con un pedido importante, no responden ni a correos ni al teléfono y al whatsapp que aparece en la web. Me siento estafada

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) si algo sale mal o cancelas el envío por su tardanza te quedas sin di ero aun estoy esperando la devolución a la que me dieron a elegir ppr que tardaban 3 semana más de lo previsto, son (eliminado por el administrador) .Y no contestan .

Carlota

Noooo, de hecho, este tiempo de envío es una exageración. ¿Tal vez deberías reportarlo a la OCU?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El mes de febrero, pagué por adelantado un pedido personalizado de pegatinas, pasados 20 días, cuando pregunté por el envío, me contestaron que no se hacia el pedido.
Desde el 2 de marzo estoy intentando que me hagan la devolución del dinero que adelante, por un trabajo que no se hizo.

Contestan mal y tarde si no fuese un importe importante me hubiesen cansado ya.

Maia

Vaya... y al momento de pagar, te dieron algún tipo de comprobante o factura? podrías ejercer alguna acción legal teniendo eso como prueba

Por qie estoy en la.misma situación

Porque a mí me está pasando lo mismo llevo un mes esperando por la devolución de mi dinero

Naty

Pero en algún momento la empresa afirmó que se aceptaba la devolución o sigue esperando?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Hice un pedido y me dieron un plazo de unos 7 días para recibir la compra. Hace casi un mes y medio y ahin no he recibido nada!! He reclamado un par de veces. En una me dicen que sienten la demora y en compensación me dan un descuento para la próxima compra ( cosa que no voy a hacer porque no compraré más en esta página) y en la otra ya ni siquiera me han contestado!!!

Serena

Pues vaya desgracia uno tratando salir adelante y no te pueden decir que se ha perdido un paquete en transito madre mia... Yo me imagino que los llamabas al +34 910 20 00 44 o existe otro numero en el cual ofrecen esos descuentos y cosas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son unos (eliminado por el administrador) NO RECOMIENDO REALIZAR NINGUNA COMPRA AHÍ.

Rayan

Lamento mucho su mala experiencia, nos puede explicar un poco más detallado que le ha pasado con esta empresa? Gracias

Catalina

He leido algo sobre mala calidad abajo pero qué exactamente tiene mala calidad? Porque los productos que venden me parece que no pueden tener ninguna calidad especial...

C
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Trato abusivo a sus empleados. Contratos (eliminado por el administrador) falta de administradores competentes, y un servicio terrible que luego recae sobre los vendedores que tanto se esfuerzan por vender productos, que luego o son de mala calidad o tienen pésima entrega

Son unos creadores de empleo precario. Malas condiciones, y terrible administración. Y de paso los productos tienen un servicio malísimo.

Adriana

Vaya!!!. Es terrible cuando te reclaman por productos malos que no son tu responsiabilidad. Pero, ¿Absolutamente todos los accesorios que publican son de baja calidad o podrías recomendarme las mascarillas aunque sea?.

Virginia

Hola, nuestra empresa les hizo un pedido en septiembre de 2021. No nos atienden al teléfono ni contestan a nuestros emails. ¿Sabes cómo podemos contactar con ellos?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Nefasto trato a los trabajadores. Es una empresa en declive que rasca pasta por todas partes a costa de la calidad de productos, la entrega, y especialmente el trato a sus empleados. Precarizan a becarios constantemente.

Leti

No es primera vez que leo algo así sobre esta empresa. ¿El salario para aquellos que ya están contratados es lo suficiente como para aguantar estos malos tratos o eso te llevó a renunciar?.

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

En Camaloon ofrecen la jornada completa. Es una start-up con ímpetu de crecimiento permanente. Si demuestras ganas. Tienes posibilidad de crecimiento. Uno tiene mucho lugar para hacer cosas y desarrollarse.

Ryan

El ambiente de continuo crecimiento no es un poco estresante?

emilio

Hola! Todo suena muy bien. ¿Hay un periodo de prueba? ¿Cuánto tiempo dura ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Esther

Que oportunidades de aprendizaje o desarrollo ofrecéis exactamente? Gracias!

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me he dedicado a las ventas desde siempre pues me gusta el trato con el público. En la actualidad me desempeño en un sitio de trabajo donde no me he estado sintiendo del todo satisfecha con la parte retributiva, pues las comisiones no estás siendo justas ni equitativas como lo eran habitualmente. Me gustaría probar suerte en Camaloon donde las ventas a través del e-commerce toma otra dimensión y quisiera conocer de primera la experiencia.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Camaloon es una empresa que se especializa en realizar impresiones bajo diferentes técnicas, específicamente para la personalización de todo tipo de productos y principalmente para dar publicidad a empresas y negocios, y para el uniformado del personal. Se les puede encontrar en la Carrer d'Àlaba 61, en Barcelona, España. Llegar al lugar es bastante sencillo ya que hay paradas de transporte público cercanas, por ejemplo en la Carrer de Pujades a media cuadra del sitio, así como en la Carrer de Llull a aproximadamente cuadra y media.

Virginia

Y qué hay que hacer para contactar con ellos? Porque no atienden nuestras llamadas ni contestan a nuestros emails. Desde septiembre esperando nuestro pedido.

Angélica

Lamento el tiempo que lleva esperando, ha probado a contactarles poralguna red social?

Loredi

¿De verdad? Es una exageración absoluta ¿Y fue algún tipo de pedido difícil?

iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Hay que tener experiencia previa para poder trabajar en este tipo de empresa?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Como evaluáis la calidad de los adhesivos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Desde el año 2011, en Camaloon impulsan un e-commerce dedicado a la venta en toda Europa de artículos promocionales personalizables para empresas. Se han leído varios comentarios en las redes sobre su buen trato, puntualidad y buen servicio al cliente, también sobre ciertos problemas con la entrega a tiempo de los productos. Alguien tiene una opinión sobre como ha sido su experiencia con esta empresa? Queremos conocerla!

Virginia

Nuestra empresa les hizo un pedido en septiembre de 2021, estamos en enero de 2022 y todavía no lo hemos recibido. Desde hace 20 días nos confirmaron que nos iban a devolver el dinero y ya no nos cogen el teléfono, ni contestan a los emails y por supuesto, no nos devuelven el dinero. ES DESESPERANTE!

Ramón

Uy pero que mal, ya han pasado muchos meses que habrá pasado? al momento de reclamarles que explicación te brindaron?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Esta es una buena empresa trabaje con ellos mas de 3 años. El ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien como Tehnico oficial de Serigrafia Textil, ademas existen posibilidades extraordinarias que están muy bien pagadas, yo lo recomiendo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Me gustaba trabajar en la empresa me sentía realizado.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos.El trabajo que hacía me gustaba mucho fui administrativa por mas de 10 meses, fue una experiencia genial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Camaloon es un proveedor de gadgets publicitarios. Mi amigo trabaja en esta empresa como gráfico y la recomiendo mucho. Esta muy contento de sus deberes. Se puede aprender mucho.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Amigos, mi nombre es Axel, y quiero comentarles que tal es Camaloon, muchos lo conocerán por las increíbles impresiones que tienen a un precio muy razonable.
Bueno, os digo desde ya que esta buscando trabajadores, y esta es una muy buena oportunidad para presentarse con ellos, El salario es bueno y tiene buenos beneficios.

¿Camaloon abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Los empleados de Arte, cultura y ocio en Barcelona que tienen un desempeño resaltante y horas extra son recompensados?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Camaloon puede caer?

Hay una nueva oferta de trabajo en Camaloon. Buscan un Content Creator - Freelance. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Camaloon. Buscan un Customer Support Manager.

¿Qué quieres saber sobre Camaloon?

Camaloon Preguntas frecuentes