Camar Agroalimentaria

Cedillo del Condado
Agricultura

Opiniones Camar Agroalimentaria

En Camar Agroalimentaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Camar Agroalimentaria?

MMM
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En Camar Agroalimentaria hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Camar Agroalimentaria son: Salarios bajos.
Camar Agroalimentaria es una regular empresa.

MMM
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
MAL TRATO

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Camar Agroalimentaria
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en las aves de puesta para comercio al por mayor de huevos, soy administrativa de la empresa hace dos años y ha sido genial mi desarrollo en la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

El objetivo fundamental de esta empresa es su desempeño en el sector de la alimentación y, en concreto, en la producción de huevos de gallina. Su filosofía es la de tener el control del ciclo productivo completo: fabricación del pienso, período de recría y cría de ponedoras, clasificación, envasado y distribución. Actualmente, después de más de cincuenta años de experiencia, cuenta con dos complejos avícolas en la provincia de Toledo, en Cedillo del Condado y Almonacid de Toledo. Como veterinario estaría interesado en optar a un puesto laboral aquí. ¿Sabéis que clase de condiciones suelen ofrecer a los trabajadores? ¿Hay descansos dentro de las jornadas?

Jessica

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Camar Agroalimentaria, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 7. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Camar Agroalimentaria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Camar Agroalimentaria será 7.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Camar Agroalimentaria. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Camar Agroalimentaria Preguntas frecuentes