Cámara Gran Canaria

Calle León y Castillo, 24, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Cámara Gran Canaria

¿Qué puedes decir sobre Cámara Gran Canaria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cámara Gran Canaria?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tengo la suerte de trabajar e la cámara de comercio es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda y a gusto, pues cuidan a sus empleados y hay horarios Flexibles.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Cómo va el trabajo en la Cámara Gran Canaria? Me gustaría postularme como Asesor fiscal, tengo experiencia y pienso que puedo ser parte de un gran equipo de trabajo, al darme la oportunidad estoy seguro que sí, alguien tendrá información?

¿Ustedes creen que sea esencial hablar inglés para poder ejercer el cargo de dependiente?

Cámara Gran Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de personal, Asesor fiscal y contable, Experto contable

FE

Veo que la empresa Cámara Gran Canaria ha añadido la oferta de trabajo Conductor de camión con salario 1.000€ - 1.500€ al mes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Cámara Gran Canaria , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Cámara Gran Canaria busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Oficina.

Cámara Gran Canaria busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Cámara Gran Canaria Preguntas frecuentes