Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia

Plaza San Bartolomé, 3, 30004 Murcia, España
CIF: Q3073001D
Organizaciones

Opiniones Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia

¿Dónde se encuentra Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pésimo ambiente. Varios enchufados que apenas hablan inglés. Bueno, por lo menos ya no está la tal Charo, que era lo más desagradable que pisa la tierra.

Santiago

¿Y a qué se debe ese pésimo ambiente? ¿Hay lucha de poderes o qué tipo de actitudes se presentan?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el area administrativa de Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Oviedo donde he encontrado de gran agrado formar parte de esta gran familia, aca se valora el respeto entre compañeros y se ve reflejado en el ambiente laboral ameno y productivo. Sumando tambien el sueldo que me ha permitido crecer financieramente, el horario es a media jornada lo que me ha permitido pasar tiempo de calidad con mi familia

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es todo un honor trabajar dentro de la Cámara Oficial De Comercio Industria Y Navegación De Murcia, aprendo algo nuevo todos los días gracias a todos mis compañeros de trabajo y sobre todo de mis jefes que llevan años trabajando allí.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La constancia tiene sus recompensas, puedo decir que una de mis metas se ha cumplido y es el de contar con una actividad laboral en la cual pudiera poner en práctica todos mis conocimientos en el área formativa relacionada a la gestión interna y externa de las empresas, que es en la cual me preparé, además hay muy buena relación con los demás colegas y con los jefes bajo un ambiente de armonía total.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Sevilla
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, trbajo como secretaria en la empresa y estoy muy contenta por ser parte, los salarios son altos y siempre me han ayudado mucho mis colegas, es un trbaajo para establecerse.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Oviedo
Actividades De Organizaciones Empresariales Y Patronales. Trabajo en el cargo de comercial (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral.s

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, había mucho apoyo de todo el equipo y buena gente, siempre me ha gustado el modo de trabajar en la empresa de ejecutivo buenos ingresos mas incentivos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gran lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera, trabajo como administrativo buenos pagos, la recomiendo es una buena oportunidad de crecimiento.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Sevilla
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, me gusta el apoyo que tenemos entre colegas, soy contadora y ha sido mi mejor experiencia.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

He visto que la empresa Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Santa Cruz De Tenerife ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia es una corporación de Derecho Público fundada en 1899. Integra a todas las personas, naturales o jurídicas, que ejercen su actividad empresarial en la demarcación de la misma y cuyo objetivo es la defensa de los intereses generales del tejido empresarial y de la economía murciana. ¿Sabéis como es el proceso de reclutamiento en esta corporación? Dentro de 2 días tengo la entrevista de trabajo allí y estoy un poco estresada...

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La cámara de comercio, industria y navegación de Oviedo ofrece una gran cantidad de servicios a sus miembros y de igual manera a cualquier persona interesada; traducciones, cursos de capacitación en áreas comerciales y comercio e incluso avisos de diferente índole son ofrecidos por esta organización. Si eres un profesional el cual su perfil encaje con alguno de los servicios ofrecidos por esta institución, al formar parte de la misma el único beneficio obtenido no sera el prestigio.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

mi valoración es muy buena trabaje muy estable aprendí muchísimo a desenvolverme en cualquier puesto adquirí mucho conocimiento referente al trato al negocio, pues bueno lo recomiendo, si tienes interés en esta área.

Si un empleado de la Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia que ocupa el puesto de ingeniero industrial falta un dia al trabajo, ¿se le paga por el dia perdido o no recibe ninguna remuneracion?

¿Cómo es el proceso de selección que hace esta empresa de un ingeniero industrial a través de jobsora?

Hola, para trabajar como técnico en Murcia es de suma importancia conocer sobre inglés?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia. Buscan un Export Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia. Buscan un Export Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Camara Oficial De Comercio, Industria Y Servicios De Toledo Está Contratando.

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Murcia Preguntas frecuentes