Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria

3.7

En Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria
Es una empresa dedica a las actividades de organización empresarial y patronales, trabajo como administrativa en la empresa y me siento muy valorada, tengo estabilidad laboral y gran compañerismo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa me ha gustado mucho trabajar porque me parece que es un lugar en donde los trabajadores son muy responsables y con muchas ganas de cumplir sus objetivos. Si estas buscando empleo creo que puedo recomendar esta empresa con los ojos cerrados!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria realiza actividades de organizaciones empresariales y patronales. Acá se trabaja con dinamismo, profesionalismo y oportunidad de crecimiento en el ramo comercial e industrial. Se recibe una excelente remuneración y se trabaja en horario uniforme.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo para la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Cantabria desde hace más de 1 año, tiene una variedad de áreas de trabajo para todos los gustos, los pagos son puntuales y ofrecen todos los beneficios que por ley corresponden.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

¿Tienes conocimientos en comercio exterior, te gusta ayudar a las demás personas y, sobre todo, te gusta compartir todo lo que sabes? Si es así, eres el colaborador ideal para la Cámara de Comercio de Cantabria. Sólo envía envía tu CV y espera noticias pronto.

¿Consideras que la empresa Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion De Cantabria Preguntas frecuentes