Camarera de pisos

Cacabelos
Hostelería y turismo

Opiniones Camarera de pisos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Camarera de pisos?

¿Qué quieres saber sobre Camarera de pisos?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola gente ¿como estáis? yo tengo experiencia como camarera de pisos, ¿alguien tiene mas datos de esta compañía?, estoy interesada en postular pero los datos son escasos, adonde debo dirigirme o enviar mi CV, estaré muy agradecida por sus comentarios

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Amigos mi nombre es Amelie y tengo 32 años, he trabajado siempre como camarera de piso y eso estoy haciendo actualmente en Camarera de pisos, me gusta, me siento cómoda y lo que mas valoro son mis compañeros.

Buenas, ¿creéis que padres de niños pequeños tengan la posibilidad de optar por el cargo de camarera en Camarera de pisos? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

EM

Camarera de pisos lleva a cabo una selección para el puesto Camarera de sala. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Camarera de pisos busca una persona para el puesto Camarera de sala en Cacabelos, León. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Camarera de pisos como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Camarera de pisos Preguntas frecuentes