Cambra Propietat Urbana Reus

Plaça de Catalunya, 5, 43201 Reus, Tarragona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cambra Propietat Urbana Reus

¿Ha habido algún aumento reciente en Cambra Propietat Urbana Reus?

¿Qué quieres saber sobre Cambra Propietat Urbana Reus?

42402861S
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me gustaría hacer trabajos de construcción para cámara urbana Reus soy autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son (eliminado por el administrador) llevo 5 meses peleando con ellos para que me areglen el mueble del baño que ya estaba roto quando entramos en el piso y no hay manera.Siempre tienen escusas.Envian a la gente hacer presuposto y no arreglan.Es la peor inmobiliaria que yo he conosido.Hace tiempo que yo me alquilaba un piso en otra inmobiliaria y se me havia estropeado la caldera y me arreglaron en dos dias y con la Cambra llevo mas de 5 meses y no mas que escucho mentiras.No lo recomendaria

Azucena

Bueno pero en mi opinión no dejes de insistír, por allí hay un dicho que dice Persevando llegamos legos, de seguro pronto te darán respuesta en el mueble del baño.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Marítimo,pasan de todo y nada más que les preocupa el cobro

Julia María

Por lo que escribes te dieron un mal servicio y te cobraron por el mismo, comenta lo ocurrido.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

CUIDADO SI QUERÉIS ALQUILAR A TRAVÉS DE LA CPUR como he leído por aquí, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Expongo mi caso y juzgad vosotros mismos:
Vi un anuncio de un inmueble en idealista. Tras estar llamando durante dos días seguidos al tel de contacto y haber enviado dos mails no obtuve respuesta (me urgía mudarme y este inmueble nos encantó a mi marido y a mí). Al final busqué el tel de la cambra en su web y una persona me pasó por fin con el responsable del alquiler de este inmueble: (eliminado por el administrador).
Le dije que la quería alquilar aunque fuera sin haberla visto ya que me aseguró que las fotografías eran recientes y yo llevaba meses buscando algo así.
Me comentó que ellos se llevan el 10% DE LA ANUALIDAD DEL ALQUILER!!!! Una burrada señores!!! En mi caso eran algo más de 1000€ (y casi el doble de lo que valía una mensualidad del alquiler). Me comentó que si yo hacía la reserva y luego al enseñarme la casa no me gustaba no me devolverían la reserva. Estuve de acuerdo.
Todo parecía ir bien, hasta que pasaron un par de días y no me decía que día exacto podría entrar en el inmueble, y empezó a pedirme muchos papeles personales que tuve que enviar dos veces porque al primer e-mail no le llegaron (había pasado ya casi una semana desde que les ingresé 750€). Me extrañó, así que le dije que yo no daba autorización para que ninguna empresa externa tuviera mis datos personales, pero le facilité todo lo que me pidió. Me comentó que ES QUE EL ALQUILER VA SUPEDITADO A UN SEGURO DE IMPAGO POR ALQUILER (¡¡¡¡¡¡¡¡después de haber dado la reserva!!!!!!!). Todo esto hablando por whatsapp porque no había forma de que me cogiera el teléfono (aunque visto ahora mejor, porque tengo toda la conversación donde demostrar todo lo que os expongo).
Total, que pasa otra semana y nosotros sin saber nada, hasta que vuelvo a insistirle y me dice que el estudio ha dado negativo. Le digo que sé el por qué y que intentaré arreglarlo en un par de días. Qué pasa, que la burocracia de ciertas empresas es muy lenta. Yo le iba explicando lo que estábamos haciendo para solucionarlo. A los dos días le digo que yo ya he hecho todo lo posible pero no me darán solución hasta quizás dentro de un mes y que si la propiedad quiere le pago 4 meses de alquiler por adelantado y que cuando ya tenga solucionado lo otro hacemos el seguro.
Me dice que no, que los propietarios no quieren y que me devolverá la reserva COMO UN FAVOR pero que no tendría por qué porque ellos han hecho sus gestiones. QUE QUUUUÉ? un favor de qué? Si me informaste de lo del seguro después de haber yo ingresado la reserva, además yo SÍ quería y podía alquilar el inmueble, pero SOIS VOSOTROS LOS QUE NO QUERÉIS ALQUILÁRMELO porque un tercero dice que no, cuando yo no he fallado un pago del alquiler en 8 años. Y pedir a una empresa una documentación nuestra que haces en 5 minutos escribiendo un e-mail justifica que te queden con 750€?!!?!?! Pero qué clase de robo es este???!!
No contento con su ego subidito me pide el número de cuenta para devolverme como supuesto favor el dinero. A todo esto yo le voy hablando bien y dándole las gracias mordiéndome la lengua para no mandarlo a la (eliminado por el administrador) y no tener que andarme luego con denuncias si no quería devolverme MI dinero.
Me asegura que me llegará en uno o dos días (era un martes). Pasan 3 días y no me llega nada, se lo digo. Me dice que se hizo el día anterior y que me llegaría el lunes. Llega el martes y tampoco he recibido nada (han pasado ya 7 días desde que me dijo que me devolvía el dinero). Le envío un whatsapp pidiéndole el justificante de transferencia y no me contesta. Llamo a la cambra y me dicen que es que el Sr.(eliminado por el administrador) se ha ido de vacaciones. Así que el miércoles por la mañana me presento allí y le explico mi caso a otra persona que me dice que seguramente esté hecha la transferencia y que en un momento me da el justificante de transferencia. Tarda un rato y cuando vuelve me dice que la transferencia NO estaba hecho porque estaba prevista para final de mes que hubieran pasado 6 días más. Pero me la habían hecho en ese momento y me facilitó el justificante. Obviamente le comenté mi descontento con ellos y con (eliminado por el administrador).
Hoy, después de sus dos semanas de vacaciones va este (eliminado por el administrador) y me dice que si he recibido ya la transferencia. No le he contestado porque este texto es mi mejor respuesta.

Miriam

Me da mucha lastima leerlo. ¿Alguien de aquí ha tenido una experiencia similar a la de Soraya?

Josue

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Si yo

DaniMG

Realmente penoso que no cumplan con lo ofrecido al cliente, pero creo necesario que basada en la mala experiencia que leo siempre es indispensable conocer la Inmobiliaria, al personal y por supuesto el inmueble a comprar o alquilar.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Calificada excelentemente dentro del mercado por las personas que han estado en contacto con ella, tiene un horario que el empleador organizo para sus empleados de ocho de la mñana hasta las dos de la tarde de lunes a viernes, por lo tanto cuentan con jorandas laborales completas, no se sabe si el empleador a dado la opción de el trabajo temporal dentro de la organización.
Se le tiene clasificada como una empresa de administración de la propiedad, se encuentra establecida en Reus, España. Desde hace más de 100 años trabajan tanto para los propietarios particulares como para las comunidades de propietarios. La Cambra de la Propietat Urbana de Reus es una entidad especializada que ofrece el asesoramiento y la gama de servicios más completos, relacionados con la propiedad y la gestión de finca
La empresa desafortunadamente no ha sido calificada por las personas que han estado trabajando con ella por lo tanto no se sabe el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización. Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado, sobre el salario hablaran en la entrevista de trabajo, se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto

¿Cuáles son las herramientas digitales que Cambra Propietat Urbana Reus ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Cambra Propietat Urbana Reus y son accesibles para todos los empleados?

Cambra Propietat Urbana Reus Preguntas frecuentes