Cambre consulting arquitectura y topografia

Calificación 3.6/5
Rúa Miguel González Garcés, nº3, Bajo izq, 15660 Cambre, A Coruña
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Cambre consulting arquitectura y topografia

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cambre consulting arquitectura y topografia?

¿Qué quieres saber sobre Cambre consulting arquitectura y topografia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Son muy buenos haciendo los trabajos recomendados totalmente y muy amables te solucionan cualquier problema sobre terrenos

ExtC
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Como personas dejan mucho que desear

Mari Carmen

¿Que te hicieron, acaso son arrogantes o te trataron mal? En las opiniones de Google solo hay elogios y hablan bien de ellos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tuve un jefe antes en otra compañía de consultoría también, que resultó ser una persona con pocos valores humanos, usualmente nos trataba muy mal a mí y a mis colegas. Renuncié ya que no soporté la situación. Quiero saber si en los espacios laborales de Cambre Consulting hay un ambiente distinto, más cómodo y pacífico.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

En Cambre Consulting Arquitectura y Topografía existe un excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Sinceramente no tengo nada negativo que añadir. Si trabajas en servicios técnicos de arquitectura, únete a la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Cambre consulting arquitectura y topografia Preguntas frecuentes