Cambrias Inversiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Cambrias Inversiones

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cambrias Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Cambrias Inversiones?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cambrias Inversiones (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos de la empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mi empleo en Cambrias inversiones ha resultado todo una sorpresa, me han dado un trato muy reconfortante, humano y profesional, estoy seguro de que la empresa pone mucho empeño en conseguir transmitir esta sensación a sus trabajadores y considero que es algo digno de reconocerse, además el sueldo y horarios me parecen bastante cómodos ya que me permiten cuidar de otros aspectos de mi vida , es decir , no es el tipo de empleo que consume todo tu tiempo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Investigué que la compañía se ocupa de la administración, gestión y explotación de acciones, participaciones o cuotas, incluida su disposición por cualquier título o modalidad también trabajan en la prestación de servicios de gestión e intermediación financiera e inmobiliaria: promoción, asesoramiento, dirección y gestión de empresas, estoy buscando trabajo en el área de administración, ¿alguien que esté laborando en ésta compañía me podrá dar más información por favor?

En la búsqueda de un mejor servicio en construcción e inmobiliaria, he encontrado que la calidad de Cambrias Inversiones no es comparable con otras

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cambrias Inversiones?

Si estuviste contratado en Cambrias Inversiones añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Cambrias Inversiones Preguntas frecuentes