CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE

3.9

¿Cuánto dura un curso de Cambridge?

¿Qué quieres saber sobre CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Fantastica enseñanza.

Adrián

La enseñanza es exclusivamente presencial o también online?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Trabajé con ellos hace unos años y aún estoy esperando a que me paguen el salario que me deben

María Dolores

has contactado con ellos, te han dicho algo concreto? lo van a hacer?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Cuanto cuesta un curso de ingles

Por que actúa como Anónimo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE, se dedica a la capacitacion completa e integral del Ingles, contando con la certificacion internacional. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento de practica en el área de docencia y poco a poco me enseñaron. Lo único que tienes que tener es constancia y muchas ganas de aprender y tener compromiso.

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Estuve trabajando alli. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. El supuesto director del centro de la calle Nuñez de Balboa 84 es un timador. Contratan a grupos de gente a diario para que les hagan el trabajo sucio sin la menor intencion de pagar , echan a la gente antes de cumplir el mes alegando que l trabajador no cumplio el cupo de asistencia de padres previsto por la empresa , estuve meses llendo casi a diario mientras ese señor , Marcos me chillaba o me vacilaba cuando le suplicaba por mi derecho a cobrar como trabajadora. Por favor no vayan a pedir empleo alli . Son mentirosos y juegan con la necesidad de la gente , no pierdan tiempo y recursos en esa empresa estafadora

Sofía

Me gustaría saber con más certeza acerca de lo que dices. Si es así porque no se les denuncia y siguen teniendo la academia?

Ana

Opino lo mismo, les denuncié y no sirve para nada

Angy

Gracias por la información chicos. Es muy importante saber este tipo de cosas

Anxela

¿Les denunciaste?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Aprendí mucho sobre la atención al cliente en este empleo, a la gestión y todo lo relacionado a las ventas y los productos en general, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad ( trabaje como encuestador)

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mi crecimiento personal en este centro de formacion ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro. Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Estoy interesado en una oferta de empleo que poseen me guastaria apuntar solo tengo algunas dudas ¿cuanta duración tiene el contrato?¿el salario cual es ? espero respuestas ya que estoy muy interesado gracias..

Olivia

No vayas , te tendran trabajando y luego se haran los locos para pagarte

Michael

¿Cada mes es la misma situación?

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Zaragoza?

¿Los empleados de CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del inglés?

¿Cuáles empresas en Zaragoza han vuelto al teletrabajo ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus?

Revisando las redes, he conseguido que la compañía CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE de Zaragoza; ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE.

¿Crees que en CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE es bastante seguro?

Olivia

No vayas , es una estafa

Pedro

Pero lo dices desde el punto de vista del trabajador?

CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE lleva a cabo una selección para el puesto ¡¡¡urgente!!! encuestadores 11-13 septiembre zaragoza entrev... (salario: 18.000€ - 24.000€ al año) en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo ¡¡¡urgente!!! encuestadores 11-13 septiembre zaragoza entrev... (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Hay algún trabajador en CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE que tenga nuevas noticias?

CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE busca personas para el cargo de PROFESOR DE INGLÉS NATIVO O TITULACIÓN OFICAL MADRID Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE. Buscan un PROFESOR DE INGLÉS NATIVO O TITULACIÓN OFICAL.

CAMBRIDGE EXAMINATION TRAINING INSTITUTE Preguntas frecuentes