Cambridge house

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Cambridge house

4.3

¿Qué significa ser un colegio Cambridge?

¿Qué quieres saber sobre Cambridge house?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cambridge house
PAra mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja tranquila y uno se puede establecer, hay buena comunicación y un gran equipo de trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estudié en esta escuela hace 2 años, porque Cambridge House lleva desde 1987 en Madrid, ofreciendo las mejores clases de inglés. Cambridge House solicita continuamente profesorado, así que es una oportunidad excelente si tienes un buen nivel de inglés y te gusta impartir clases.

Para contactar a Cambridge house y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de jobsora?

Según algunos observadores, Cambridge House ubicada en Madrid es una empresa que ofrece estabilidad laboral. ¿Esto será verdad?

¿El equipo supervisorio de Cambridge house cumple con los estándares de gestión sugeridos en el sector educación?

¿Conocen empleados en educación de Cambridge house? ¿Les han comentado si las remuneraciones son buenas?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Cambridge house ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cambridge house. Buscan un Head Of Primary.

Cambridge house Preguntas frecuentes