Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA

Plataforma Logística Plaza, Calle Alaún, 20, 50197 Zaragoza, España
Automotor

Opiniones Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA

¿Qué tipo de servicios ofrece Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA?

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA?

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es denigrante el trato hacia algunos trabajadores. No creo que sea problema de la nacionalidad, pero si que el problema que hay, es que quien enmierda todo y abandona la calidad y crean un ambiente laboral muy hostil son rumanos, eso en planta, pero quién les deja hacer y deshacer para que al final la empresa acabe muy mal son los de arriba

Gerardo

Y por qué crees que les dejan hacer lo que ellos quieran acaso en cierto modo controlan la empresa?

Nitsuga
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Prima la cantidad a la calidad.
Mal ambiente creado por la cantidad de rumanos que hay y que sólo buscan meter a su gente en vez de gente profesional. Le importa más que les hagas la pelota a que sepas trabajar bien

Rubén

Hola, disculpa que no entiendo que tiene que ver los rumanos en el ambiente laboral, tienes pruebas de lo que dices? es delicado

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA los empleados cumplen jornadas laborales completas y parciales en función de las tareas del cargo y buscando la mayor productividad en el desempeño de las tareas.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA se especializa en puertas cortafuego y puertas metálicas en general, diseña, fabrica e instala todos sus productos. Localizada en Plataforma Logística Plaza, Calle Alaún, 20, 50197 Zaragoza, puedes contactarlos por los números de teléfono en su página web o en redes sociales.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una fabrica de puertas muy conocida en el mercado y me ha gustado ser parte de ellos, me han enseñado mucho y como carpintera me va genial y me han brindado mucho apoyo para crecer y desatollarse en el área.

¿Los empleados en Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL PARA OBRAS

Cambronero Industrias Metálicas, CIMESA Preguntas frecuentes