Came Spain

Getafe

Opiniones Came Spain

¿Cómo abrir mando CAME?

¿Qué quieres saber sobre Came Spain?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas noches quisiera saber si la empresa Came Spain S.A. ofrece cursos o capacitaciones a sus empleados, es que estoy interesada en postularme para trabajar con ellos, pero quisiera saber sobre eso ya que me han dicho que trabajan a nivel internacional. Si alguien me puede informar por esta vía de verdad lo agradecería.

oihane

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Came Spain. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Came Spain. En mi opinión, el equipo de Came Spain merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Came Spain. Nunca he pensado si Came Spain tendrá éxito, pero creo que No.

Blox
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Hola , y que tal el material? Según tu experiencia ?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La empresa Came Spain Sa. lleva ya 33 años en funcionamiento automatizando hogares y empresas, tiene personal capaz de realizar esta tarea debido a las capacitaciones recibidas en la compañía y los trabajadores reciben salarios acordes a los trabajos realizados.

De momento en Came Spain no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

¿Came Spain también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Came Spain Preguntas frecuentes