Cameril
Cambre CIF: B15747595 Teléfono: +34988364568 https://www.infocif.es/ficha-empresa/cameril-sl

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones Cameril

¿Qué habilidades deben tener las personas que quieren trabajar en la producción de equipos de iluminación eléctrica?
¿Las lámparas de pie se fabrican en Cameril?

¿Qué quieres saber sobre Cameril?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Olaya

Empresa dedicada a la Venta y montaje de aparatos de iluminación, trabajo como operadora de ventas, ambiente laboral bueno, permite a las personas hacer su trabajo tranquila, ademas son puntuales con los pagos.

¿Por qué sube tanto el precio de la luz? Las razones del aumento de los precios de la electricidad no son tan evidentes. Esto es debido a la fuerte revalorización del gas natural en los mercados internacionales y al aumento del mercado de CO2. ¿Hay alguna oferta de trabajo actual como electricista en Cameril ?
June
Buena pregunta, estoy buscando un trabajo como electricista
¿Cameril puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Cameril.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cameril. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Cameril horas adicionales
¿Cuál es el número de teléfono actual de Cameril?
El número de teléfono actual es: +34988364568. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Cameril.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Cameril?
Cameril tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cameril.
¿Cuál es la fecha de fundación de Cameril?
La empresa opera desde 14/07/2000. Comprueba más información sobre Cameril.
¿Tiene Cameril una página en Facebook?
Sí claro, Cameril tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/ALVE-Iluminacion/1598694700408685?fref=ts. Revisa fb y otros detalles de Cameril.

Opiniones sobre Cameril en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de Cameril? Mirad lo que publicaron recientemente

JNCQUOI – FASHION CLINIC

La entrada JNCQUOI – FASHION CLINIC aparece primero en ILUMINACION ALVE.

¿Los usuarios conocen Cameril?