CAMINANDO A TU LADO -DELIVA

Agra del Orzán, 34 Bajo - 15010 La Coruña, España
Cuidado de la salud

Opiniones CAMINANDO A TU LADO -DELIVA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CAMINANDO A TU LADO -DELIVA?

¿Qué quieres saber sobre CAMINANDO A TU LADO -DELIVA?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenos días, mi nombre es Coral y cuento con experiencia en el cuidado de mayores y niños, por lo que quiero ofrecerles mis servicios a Deliva que es una empresa de asesoría, servicios asistenciales y a domicilio. Además, quiero saber ¿cuáles son los salarios que pagan y que beneficios ofrecen? les agradezco la atención que puedan dar a mi solicitud.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me interesaría trabajar en deliva

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me gustaría saber qué tipo de oportunidades tiene para ofrecer Deliva a sus trabajadores para que éstos puedan tener una mejor vida laboral y también para ser capaces de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Deliva Asistencia es una empresa de corte original, ya que brinda asistencia de todo tipo principalmente a niños y ancianos, además de dar otros servicios como limpieza y asesoramientos. El horario no es fijo, por lo que el empleado deberá disponer de tiempo completo. Por otro lado se toma tiempo de labores desde que el empleado empieza el traslado al domicilio y eso es destacable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Buenas, me gustaría saber cuándo retomarán la actividad, sería para una persona anciana que se puede mover, camina y está bien psicológicamente.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Caminando a tu Lado Deliva es una reconocida sociedad de La Coruña que se dedica a asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Esperamos referencias nuevas sobre CAMINANDO A TU LADO -DELIVA, ¡escribid qué está pasando allí!

¿CAMINANDO A TU LADO -DELIVA ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

CAMINANDO A TU LADO -DELIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a personas mayores/discapacitados