Camionalia

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Camionalia

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Camionalia?

¿Qué quieres saber sobre Camionalia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola a tod@s este señor No se hace cargo de la garantía tener cuidado que todo son buenas palabras

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Todo son buenas palabras y cuando bienes los problemas no se hace cargo

summer
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Soy Chapista con 5 años de experiencia, tiempo en el laboré en otra empresa de prestigio, las condiciones laborales decayeron cuando ellos decidieron reducir el personal y no aumentar el sueldo, pro si la cantidad de trabajo. La verdad necesito un nuevo empleo pues me vi en la obligación de retirarme.
Debería aplicar a la oferta Camionalia ¿es una buena opción laboral? ¿los sueldos son acordes a las responsabilidades?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Camionalia dedicados a la compra y venta de vehiculos nuevos y usados nacional e internacional, el comercio de accesorios y recambios, asi como taller de reparacion de vehiculos. Durante mi estadía en esta empresa, mantuve un muy buen equilibrio en lo que significaba mi vida laboral y mi vida personal, realizaba mis itinerarios de trabajo que llevaba a cabo con total normalidad y disciplina, lo que genero excelentes resultados tanto para mi como para la empresa, os recomiendo!

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Camionalia dedicados a la compra y venta de vehiculos nuevos y usados nacional e internacional, el comercio de accesorios y recambios, asi como taller de reparacion de vehiculos. Una gran experiencia en la empresa el ambiente que se genera es muy bueno compañeros muy majos la paga era excelente, aveces se pasaban del horario establecido pero Era compensado, recomiendo la empresa.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Camionalia?

Camionalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista

¿Has estado contratado en Camionalia? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Camionalia Preguntas frecuentes