Camionsa

Villares de la Reina
Automotor

Opiniones Camionsa

¿Es Camionsa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Camionsa?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Camionsa es una maravillosa empresa dedicada a la venta y alquiler de camiones, me encantaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado gracias a que en mi empleo anterior no nos pagaban a tiempo y los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Como es la relación de los superiores con los empleados?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabaje un tiempo en este concesionario, siempre pude contar con el apoyo de mis compañeros de trabajo y con una comunicación asertiva y tolerante por parte de los jefes, también me facilitaron un horario cómodo, que me permitió pasar mas tiempo con mis amigos y familiares.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Entré aquí con poca experiencia, pero la oportunidad que me dieron no la desaproveché y aprendí rápido (gracias a los compañeros) eso es algo que lo tomaron en cuenta mientras estaba de prueba y cuando vieron mi desempeño me dieron el trabajo, por el que me pagan bien y me dan buenos beneficios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recuerdo que no era tan entendido en la mecanica pero los profesionales de Camionsa me llevaron a adquirir experiencia nuevas y a crecer en mi profesion como siempre lo habia soñado. ahora puedo decir que estoy listo para toda clase de reto.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Para los interesados en trabajar en el rubro de transportes, taller automotriz, alquiler de vehículos y otros servicios afines. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Hay alguien en Camionsa que está expuesto más a la infección?

¿Qué está pasando ahora en Camionsa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Camionsa Preguntas frecuentes