Camobel

CIF: J80751977 Teléfono: +34 913 03 11 52
Calificación 4.3/5

Opiniones Camobel

4.3

¿Qué tal el ambiente en Camobel?

¿Qué quieres saber sobre Camobel?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Camobel. Tienda de muebles. Actualmente busca vendedor. La persona seleccionada, ademas de percibir buenos beneficios, tendrá excelentes oportunidades de formación, a través de cursos inductivos claros y sencillos, dentro de la empresa, que le permitirá adquirir conocimientos en ventas, y lograr los objetivos propuestos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Por lo que me comentaron "Camobel" es una empresa con años de experiencia en el sector del mueble, presentando una tienda con una gran variedad de muebles de todos los estilos. La cual ofrece un horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:30-13:30/17:30-20:30; y los Sábado de 10:30-13:30.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Pequeña exposición, pero atención y precios excelentes

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Muy buenos precios, y una atención excelente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Se nota que el diseñador tiene mucha esperiencia. Excelente asesoramiento.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Muy buenos profesionales

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Camobel es una compañía especializada en la comercialización de mueblería y demás artículos para el hogar como dormitorios, sofás, mesas, sillas y demás, cuenta con una única sucursal muy bien ubicada y cómoda en la calle Villalobos, 137, en Madrid de muy fácil acceso en transporte público o coche.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Camobel. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿Qué empresas del sector salud se pueden hallar en Madrid?

¿Habrá posibilidades de empleo para personas con discapacidad en la empresa Camobel?

¿Sabéis si Camobel va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Camobel Preguntas frecuentes