Campanar motor box

C/ HERNANDEZ LAZARO 14 (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Campanar motor box

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Campanar motor box?

¿Qué quieres saber sobre Campanar motor box?

Reparación estrepitosa
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Arreglan el coche, a los meses se rompe la pieza que repararon y ahora no tienen tiempo de mirarlo a pesar de estar en garantía. Dicen que te van a llamar pero no lo hacen nunca.

Jimena

y te han dicho cual es la razon de que no tengan tiempo de mirar cual es el problema con ellos?

Ralphi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Aprendo muchísimo con ellos.

Jm_re
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenos productos, la mayoría originales, compañeros súper profesionales y los jefes siempre están ahí para lo que se necesite

Jm_re
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los productos excelentes, la mayoría originales, los compañeros unos profesionales y los jefes siempre están ahí.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Campanar motor box. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿El proceso de selección de personal que abrió actualmente Campanar Motor Box es para personas sin experiencia previa?

Andreafonsa

10 - así es como califico al jefe de Campanar motor box. ¿Ritmo de trabajo en Campanar motor box? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Campanar motor box. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Trabajo 4-8 horas al día en Campanar motor box. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Campanar motor box.

Campanar motor box busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.

Campanar motor box Preguntas frecuentes