CAMPESTUR Níjar

Opiniones CAMPESTUR Níjar

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:58 con un promedio de 6 estrellas
Héctor

Método de pagos perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí de la cocina ( donde trabajo actualmente),la empresa tiene buenos incentivos ademas de el salario fijo ( grandes compañeros).

CAMPESTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

El Camping Los Escullos C. Turístico Cabo de Gata necesita p..., Ayudante de cocina, Jefe de Cocina

yasin

El ambiente de trabajo es muy bueno, la direccion se preocupa por cada trabajador, busca la manera de hacer que el empleado se sienta comodo en su lugar de trabajo.
Se tiene la oportunidad de aprender a como tratar al cliente, desde algo muy pequeño, hasta una necesidad grande.
Se tiene un aprendizaje continuo

Bili

buenos días me interesa apuntarme a su oferta laboral en el camping, soy ayudante de cocina y me gustaría tener una oportunidad ya que por experiencia he estado de visita por ahí espero tener suerte gracias

JBE

Oferta encontrada: Ayudante de cocina. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa CAMPESTUR?

FEU

Camareras/os - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTE DE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa CAMPESTUR? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo CAMPESTUR