Campi grafic

Campdevànol
Calificación 3.8/5

Opiniones Campi grafic

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Campi grafic?

¿Qué quieres saber sobre Campi grafic?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Campigrafic, es una empresa que cuenta con un gran ambiente de trabajo en el que me he podido desarrollar como profesional, he tenido oportunidades de crecimiento, la carga laboral es elevada pero con el tiempo se hace sencillo, me siento muy cómodo en esta empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa fue fundada en el año 1.967 para cubrir las necesidades de etiquetaje y manipulación de documentos del sector informático. Inicialmente se importaban etiquetas de Francia y se vendían a los grandes consumidores ubicados en las áreas de influencia de Madrid y Barcelona.
El volumen de operaciones fue creciendo, y en el año 1.972 se incorporó la primera máquina para la producción de etiquetas autoadhesivas. Con los años, el parque de máquinas creció y en el año 1.987 se constituyó en Campdevànol la sociedad CAMPI GRÀFIC, S.A. para incorporar todo el parque de máquinas en un nuevo local industrial.
Trabajo en esta empresa en el área de administración, en labores de auxiliar administrativa, he aprendido bastante desde que legue aquí, se puede decir que es una empresa en la que puedes crecer si te lo propones, yo estoy en esa ruta y espero lograrlo, el salario es bueno, ofrecen beneficios de ley y propios de la empresa también, me siento contenta con esta oportunidad.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¡Hola! ¿Alguien sabe si esta empresa solicita personal en el área de diseño gráfico? Me gradué hace 5 años y deseo incrementar mis conocimientos y habilidades. He leído mucho acerca de la trayectoria de Campi Grafic, y es fantástica.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El ambiente laboral en esta empresa de impresiones de adhesivos es muy divertido, casi todos los empleados tienen menos de 30 años y eso hace que el ambiente sea mas dinámico y que todos se lleven mejor.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola mi experiencia con Campi grafic es positiva. Como compañía tiene un buen equilibrio en la vida laboral. El único problema es que los empleados contratados pueden tener dificultades para convertirse en indefinidos. El entorno laboral y la remuneración están a la par con otras empresas.

¿Campi grafic permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Campi grafic? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Campi grafic Preguntas frecuentes