CAMPING CABO MAYOR

Av. del Faro, 19, 39012 Santander, Cantabria
Hostelería y turismo

Opiniones CAMPING CABO MAYOR

¿Es posible ganar bien en CAMPING CABO MAYOR?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING CABO MAYOR?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola a todos, no sé si es el caso, pero esta empresa te ofrece la posibilidad de desarrollarte y hacer carrera en el turismo. Ya sabes cómo es ahora con el turismo debido a covid es diferente. ¿Se puede ganar buen dinero allí?

Jason

Estoy de acuerdo, me daría miedo trabajar en turismo, ¡pero cruzo los dedos!

fatima

¿Hay muchos clientes?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

CAMPING CABO MAYOR
Es un lugar maravilloso lugar muy bueno para descansar, trabajo como administrativa de la empresa hay buenos sueldos, y buen un equipo colaborador y buen trato los compañeros a la hora de realizar una tarea la formación a la hora de realizar tareas muy buena.

¿Para desempeñar el cargo de un camarero en esta empresa que requisitos se nesecitan cumplir?

¿A que le da importancia CAMPING CABO MAYOR a la hora de contratar a alguien para el puesto de cocinero?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como ayudante de cocina? ¿pueden hablar sobre los salarios?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de camarero en CAMPING CABO MAYOR?

Buenas, Podrian por favor recomendar empresas en Santander que esten buscando personal administrativo actualmente?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en CAMPING CABO MAYOR, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CAMPING CABO MAYOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros, RECEPCIONISTA, recepcionista

CAMPING CABO MAYOR busca personas para el cargo de Camarero.

CAMPING CABO MAYOR Preguntas frecuentes