Camping Capfun El Escorial

San Lorenzo de El Escorial
Hostelería y turismo

Opiniones Camping Capfun El Escorial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Camping Capfun El Escorial?

¿Qué quieres saber sobre Camping Capfun El Escorial?

Mmc
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Soy usuaria de Camping habitual , jamás pensé que al día siguiente de llegar me quería ya marchar de esa pesadilla , nos tienen hacinados en móviles prefabricadas sin aire ni apenas sombras , el espacio solo te da para dormir con lo que si hace mucho calor tienes que estar en una terraza con un trapo como sombra a 4 metros de las demás casa que están como tú intentando sobrevivir al golpe de calor , para ir a la piscina masificada tienes que esperar largas colas bajo el sol al igual que para moverte a cualquier sitio del camping , las actividades Durán 4 minutos y te encuentras que son tan divertidas que acudes por huir del calor y otra persona que se ha despistado , las sombras árboles y naturaleza brillan por su ausencia , más hijo se pusoslo debido a las altas temperaturas que la caseta tuvo , si tienes alguna queja no te hacen ni caso eso después de esperar bajo el sol las largas colas que en la recepción de montan , una pesadilla , lo siento , ojalá hubiera tenido alguna experiencia positiva

ARIEL

Hola que terrible experiencia, tenia entendido que el camping era un lugar magnifico para compartir en familia

me interesa este camping

Hola, ¿en serio son las condicones tan malas? ¿puedes decir un poco más sobre "móviles prefabricadas"?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

MASIFICACIÓN, deberían de ver más la calidad que la cantidad, cola de espera para todo, piscina masificada, checking.. masificado, fiestas y talleres Igual, No todo vale para ganar dinero y más ahora en pandemia,

gerardo

En esta época de pandemia me parece que no es nada recomendable acudir a sitios así

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Genial

AZIZ

Hola, fuiste como cliente o eres alguno de los trabajadores, me interesaría ir como cliente ¿tienes alguna recomendación?

madril

Puedes ser más específco y hablar un poco más sobre esta empresa? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Bueno

Anthony

Hola, me gustaría conocer un poco más sobre tu experiencia, se vio afectada por los protocolos de Covid?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para mandar el CV

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Camping Capfun - El Escorial, ofrece instalaciones de alta calidad y un servicio impecable e integra sus Bungalows de madera y parcelas de acampada en el medio natural. Me he topado con que actualmente precisan de una recepcionista, buscan una persona dinámica, proactiva, responsable con don de gente, experiencia mínima en el área de un año.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Grupo Planeta Azul S.A., mejor conocida como Camping Capfun El Escorial se encuentra ubicada en la Carretera M-600, Km 3,5, en El Escorial, Madrid, España. Para acceder al lugar es preferible usar un coche particular ya que la opción de usar el transporte público es válida, pero la única parada se encuentra bastante alejada del sitio y sería una gran distancia para caminar. En lo personal al llegar al Km 3.5 tomo la vía disponible hasta encontrar una redoma pequeña y siempre cruzando a la derecha se llega al sitio. Si alguien más quiere aportar algo relacionado es bienvenido.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Camping Capfun - El Escorial es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos y de esparcimiento. He leído muy buenos comentarios por parte de las personas que han trabajado ahí, debido a que realizan cursos formativos en todo lo que respecta la atencion al cliente, primeros auxilios y otros. También hay posibilidades de ascender en la empresa, lo cual es bastante llamativo debido a que los sueldos son maravillosos.

X
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Unai Ugarte
GRUPO CAPFUN, VERGONZOSO
Y Siguen pasando los días y seguimos recibiendo largas para que me devuelvan mi dinero por unas vacaciones que no hemos podido disfrutar, todo esto ademas de haber pagado un seguro que en todo caso os beneficia por que igualmente tendríais que devolverme el dinero que pagamos. Encima me queréis cobrar unos gastos de gestión, nos vais a pagar intereses por los tres meses que lleváis con el dinero que os pagamos?
Nos vais a indemnizar por el tiempo que estamos perdiendo en reclamaros lo que es nuestro.
Tenéis en cuenta que estáis reteniendo dinero que no es vuestro y de personas de las que no conocéis la situación en la que se encuentra su economía.
POR FAVOR, DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO.
No podemos esperar mas.
mai.g.h@hotmail.es

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Camping Capfun es un lugar de alojamiento que ofrece alquiler de movilehomes, bungalows o parcelas para acampar. El predio cuenta con una zona de piscinas para un disfrute total en época de vacaciones o feriadas, los animales también están permitidos, para conformar una experiencia extraordinaria en familia. Mi experiencia trabajando allí fue satisfactoria, un ambiente laboral muy ameno, y los lugares de trabajo muy cómodos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa de residencias y campings cuenta con extensas instalaciones en excelentes condiciones, la empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo altamente capacitado para cada una de las áreas laborales, su excelente formación permite identificar cuales son las áreas a atender o recurrir

¿Ves igualdad de oportunidades en Camping Capfun El Escorial para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Camping Capfun El Escorial para empleados sin experiencia?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Camping Capfun El Escorial? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por Camping Capfun El Escorial en San Lorenzo de El Escorial?

Camping Capfun El Escorial Preguntas frecuentes