Camping Didota

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Camping Didota

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Camping Didota ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Camping Didota?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El camping está muy bien el bungalow francia está genial para pasar una escapada muy limpio y cuidado. La piscina genial también y al lado de la playa muy buenas vistas. El restaurante de 10 muy buena cocina y mejor atención. La comida rica y cantidad y el personal muy atento y amable. Sin duda alguna volveremos a repetir

Liliana

Gracias por la recomendación, a mí también me interesa este camping. ¿Sabe si es posible viajar allí con una mascota?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una empresa que solicita empleados que tengan conocimientos en el área de camping y aparcamientos para caravanas. Además que cuenten con conocimientos en todo tipo de actividades relacionadas con la hostelería, restauración y hospedaje, pero en especial explotación de camping.
La empresa tiene muchos conocimientos que otorgar a los empleados, pues tiene una fecha de creación desde el año de 1994, además cuenta con mucha presencia en redes sociales, tales como lo son su página de Facebook.
Esto ayuda a que los interesados en colaborar con ella, tengan muchas formas directas de comunicarse con el.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto hace que la empresa tenga un panorama de crecimiento en el futuro, pues una empresa que tiene aceptación en el mercado tiene mas posibilidades de crecer que una empresa que no tiene aceptación de parte de los clientes.
Cuentan con jornadas laborales de contrataciones de medio tiempo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Camping Didota es un camping familiar ubicado a 50 metros de la playa en Oropesa del Mar, permanece abierto todo el año con programas de animación muy variados y diferenciados según la temporada, además de actividades como, náutica , tenis , pádel, campus de fútbol, multiaventura, excursiones a parque acuático, clases de idiomas, talleres etc. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Camping Didota ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Camping Didota? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Camping Didota Preguntas frecuentes