Camping El Terron

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Camping El Terron

4.7

¿Trabaja Camping El Terron también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Camping El Terron?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Un espacio agradable donde he aprendido a dar servicios de calidad, me gusta mucho el clima de trabajo y que se la pasa bien en el curro, los compañeros son personas súper majas con la que trabajar es de lo mejor, lo recomiendo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi hermano cuenta con un buen salario trabajando para esta empresa, que ha aprendido muchas cosas y que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y además tiene un buen ambiente laboral, entre ellos y el jefe.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Camping El Terron
Campings y aparcamientos para caravanas. Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en recepción. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Camping El Terrón se dedica a brindar servicios de hospedaje y hostelería. Tienen un lugar de campamento muy amplio. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de turismo.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Camping El Terron hacédnoslo saber!

Camping El Terron Preguntas frecuentes