Camping El Torres

Playa El Torres 03570 Villajoyosa, Alicante.

Opiniones Camping El Torres

¿Dónde se encuentra Camping El Torres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Camping El Torres?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La mayoría de los comentarios positivos destacan la ubicación y las instalaciones limpias de Camping El Torres, así como la animación para todas las edades y la posibilidad de llevar mascotas. Sin embargo, algunos campistas mencionan problemas con la falta de wifi y agua caliente en las duchas. Además, hay críticas negativas sobre la calidad de la comida en el restaurante y el servicio. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el wifi o el agua caliente durante su estancia en el camping? ¿Hay instalaciones para fregar disponibles en el camping?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El restaurante es de horror ,comida mala,trato y servicio malo ,una botella de Rioja cosechero 13 euros,en fin ... patético

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Hay para fregar ???

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Este finde hemos pasado unos días allí,las instalaciones están muy bien,y limpias,buena ubicación,y cerca de la playa,ahora bien,te venden que tienen wifi en todo el camping,lo cual no es cierto,no hemos tenido en ningún momento,al preguntar en recepción,me comunican,que momentáneamente,tienen una avería,pero al preguntar a otros campistas,me comentan algunos asiduos,que prácticamente nunca tienen ,parece no ser algo accidental,el agua de las duchas,en el sector que estuvimos,no salía caliente,es mas,en algunos momentos,fría,y por último,les pedí .aecharme después de comer,y me hicieron pagar un día más,en fin......

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Califico la empresa en 1.
En la empresa Camping El Torres se trabaja: terrible.

Si
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Lindo comodo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han comentado que en Camping El Torres los empleados disfrutan de un excelente ambiente de trabajo y buenos beneficios laborales, me gustaría formar parte de este camping. Actualmente me encuentro sin empleo, renuncié a un empleo similar a este porque no nos pagaban a tiempo y el ambiente no era nada agradable.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que Camping El Torres es un excelente lugar de hospedaje. Tengo entendido que se encuentra ubicada en la Playa El Torres 03570 Villajoyosa en la ciudad de Alicante. Una excelente ubicación para acceder en coche particular. Recomendado.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Camping El Torres es una empresa que administra un hotel y sitio turístico para toda la familia en el área de Villajoyosa. Esta empresa tiene una estructura sumamente relajada, así que no la recomiendo si se quiere un empleo formal.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Trabajo como recreador en Camping El Torres. Mi trabajo es fascinante y realmente divertido porque les pongo dinámicas campestres y acuáticas a niños, jóvenes y adultos. Prácticamente en todo momento de mi labor convivo con gente que está alegre por haber llegado a este lugar y que además está interactuando y jugando con el resto de los inquilinos. En definitiva no voy a moverme de este lugar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Camping El Torres:
Considero que el Camping el Torres está equipado para todos los públicos por su animación tanto infantil como con las actuaciones en directo para mayores. Está
Rodeado de mar y montañas y admiten a nuestras queridas mascotas.
Que más se puede pedir?

Las virtudes del equipo de Camping El Torres son:
Profesionales del sector, aunque hay que comprender el nivel tan alto de ocupación que tienen tan continuamente.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Camping El Torres. Aprendí casi todo lo que se hace en la empresa. Se me daba la oportunidad de aprender cosas que no tuvieran que ver con mi puesto para poder aprender cosas nuevas. Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que podían ayudar a mejorar ciertas cosas y ellos las tenían en cuenta trabaje en mantenimiento.

¿Ofrece Camping El Torres horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

En ciertos trabajos en Villajoyosa, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Camping El Torres?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa Camping El Torres en este contexto.

EM

En Camping El Torres se lleva a cabo una selección para el puesto camareros/as - extras para eventos - lavila. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Camping El Torres ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Camping El Torres Preguntas frecuentes